logo de iDescargar
icono de Twisty Arrow!

Twisty Arrow!

1.57 tastypill
icono de valoración 0
219 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.57
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Twisty Arrow!

Para los amantes de juegos de arcade se ha desarrollado Twisty Arrow! Está basado en la acción de clavar flechas en el círculo que va girando, todo esto sin impactar con las flechas que ya están clavadas. El juego tiene una modalidad arcade minimalista, aunque su objetivo es muy sencillo, resulta muy adictivo vencer la plataforma giratoria. El propósito del programa es que el jugador sea lo más meticuloso y cuidadoso para lanzar las flechas. De manera que ocupen el menor espacio posible, para así tener espacio para clavar muchas más.

La configuración del juego Twisty Arrow! Está compuesto por niveles muy sencillos, sin embargo, la complejidad aumentará a medida que vaya avanzando. En los primeros niveles el número de flechas a clavar son pocas, y la velocidad de la plataforma será lenta. Esto con el propósito de que el jugador vaya tomando el ritmo que necesitará mucho más adelante. Donde necesitará clavar muchas más flechas en la plataforma que girará más fuerte y en diferentes direcciones.

Para ser un poco más precisos, el juego Twisty Arrow! Cuenta con 145 niveles, los suficientes para agudizar sus habilidades. El programa cuenta con la capacidad de estimular los reflejos del usuario al máximo, preparándolo desde el primer nivel. Sin duda representa un gran reto para aquellos que decidan aceptar el desafío.

Conviértete en todo un experto en lanzar flechas

Uno de los aspectos más sobresalientes del juego Twisty Arrow! es su simplicidad en cuanto a su mecanismo. Esta no es nada complicada pues solo se debe lanzar flechas al círculo giratorio, sin tocar las flechas que ya están clavadas. Es por eso que el diseño y configuración de este juego de arcade es atractivo y minimalista. El cual será suficiente para mantener atraído al jugador durante largas horas de juego en donde agudizará su puntería.

Al iniciar un nivel en Twisty Arrow se indicará el número de flechas objetivo que debe lanzar. Cabe destacar que esta cantidad disminuye a medida que son acertadas en el círculo central, en donde debe ser más que preciso. Esto se debe a que debe tener la puntería exacta para no tocar a las otras flechas que ya se encuentran en el círculo. Parte de la técnica es elegir el momento preciso en el que se dispara la flecha.

El proceso de lanzar las flechas desde el dispositivo móvil es muy sencillo, solo deberá tocar la pantalla en el momento que desee lanzarla. Aunque se trata de una aplicación móvil de juego muy sencillo, garantiza gran entretenimiento en el celular. En donde solo debes ingresar para vencer cada reto impuesto en cada nivel.

Características de Twisty Arrow!

  • Juego de arcade.
  • Temática basada en clavar flechas en un círculo giratorio.
  • Excelente configuración y gráficos que ayudan a la precisión de cada lanzamiento.
  • Diseño atractivo y minimalista que atrapa al usuario.
  • Sistema de niveles que aumenta su complejidad a medida que va avanzando.
  • Mecanismo de lanzamiento con deslizar el dedo sobre la pantalla.

Agudiza tu puntería y precisión con Twisty Arrow!

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Twisty Arrow! en Google Play
Versión 1.57
Tamaño 70 MB
Descargas 219
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún