Galaxiga icon

Galaxiga

  • Galaxiga video
    Galaxiga 1
    Galaxiga 2
    Galaxiga 3
    Galaxiga 4
    Galaxiga 5

Descripción de Galaxiga

Con un estilo completamente retro, Galaxiga llega para sorprenderte con una versión mejorada del juego de los 80’s, donde vencerás miles de hordas de aliens. La idea es moverse por el espacio, aprovechando todo el arsenal de armas disponible para derrotar a los extraterrestres que desean destruir la tierra. Esta aplicación mezcla aventura y acción en un divertido viaje espacial.

Con este juego para móviles podrás divertirte por horas mientras derrotar a los invasores del espacio que llegan constantemente. Deberás ser muy hábil pues estos alienígenas tienen sus propias armas y no dejarán de dispararte si tienen la oportunidad. Así que emplea tus mejores reflejos para esquivar sus proyectiles y así vencerlos en los distintos encuentros que tendrás con ellos.

Aunque al principio parezca sencillo, no es tan fácil superar todos los niveles, pues vienen con muchos retos por enfrentar. Adicionalmente, el juego aumenta su dificultad de forma progresiva, retándote a demostrar tu habilidad en cada nueva partida. Mientras más victorias logres acumular, podrás incorporar mejores nuevas a tu nave y así continuar tu viaje por el espacio lleno de estrellas.

Batallas espaciales llenas de explosiones

Lo que más caracteriza a Galaxiga son sus gráficas, las cuales están llenas de colores vívidos, así como en efectos en 2D. Además, otra cosa que diferencia a este juego de otros, es su clásico sistema de juego, con controles muy sencillos de utilizar. Simplemente debes presionar en los lados izquierdo o derecho de la pantalla para mover tu nave, pues ella disparará automáticamente en ráfagas.

Un apartado que te sorprenderá es el de la nave, mientras más recompensas acumules, con ellas podrás gastar en mejoras que te ayudarán. Así tu nave se desplazará más rápido y contará con armas más letales, pues hay una gran variedad de armas y proyectiles para escoger. De esta forma eliminas enemigos de forma más eficiente, así como a los distintos jefes que te encontrarás al final de diversos niveles.

Galaxiga incorpora una novedad que hará de este juego uno de tus favoritos, pues incluye también el modo multijugador. Así podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas 1 contra 1, e incluso en partidas 1 contra 3 jugadores. A esto puedes sumar que existe una tabla con el top de jugadores a nivel internacional. Mientras más puntos acumules y enemigos derrotes, te colocarás en lo más alto, recibiendo recompensas y bonus extra.

Pese a las novedades que incluye Galaxiga, sigue siendo un juego en parte tradicional, donde cuentas con 3 vidas como oportunidades para continuar una partida. De esta forma deberás jugar, haciendo lo mejor que puedas con lo que tienes.

Características de Galaxiga

  • Emocionante juego para móviles gratuito, disponible en múltiples idiomas.
  • Tienda incluida en la aplicación para compra de mejoras de tu nave o vidas extra.
  • Miles de enemigos diferentes por enfrentar, con jefes poderosos al final de ciertos niveles.
  • Capacidad de personalizar tu nave, con mejoras y armas
  • Modo de juego multijugador, con encuentros entre varios jugadores.

La guerra está comenzando y la tierra te necesita, ¡Prepárate para disparar en Galaxiga!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Galaxiga on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    22.80

  • Tamaño:

    185 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión