logo de iDescargar
icono de Train Conductor World

Train Conductor World

21.0.4 The Voxel Agents
icono de valoración 0
252 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 21.0.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Train Conductor World

Train Conductor World es un simulador de trenes muy simpático, divertido y adictivo que propone una aventura recorriendo toda Europa. Se trata de un título que combina puzzles con trenes que van a toda velocidad.

El objetivo principal en este juego es dirigir el tráfico de numerosos trenes que llevan mercancía y hacerlos llegar con éxito a su destino. Para ello tiene que cambiar las vías constantemente, redirigiendo cada tren hacia la vía del color correspondiente, es decir, tren rojo hacia la vía roja, tren amarillo hacia la vía amarilla, y así por el estilo

Todo este reacomodo debe hacerlo impidiendo por todos los medios que los trenes choquen entre sí y se produzcan accidentes. Al principio es fácil, pero después el número de trenes aumenta y también la velocidad con la que viajan, haciendo más difícil el trabajo.

En resumen, se trata de un simpático juego en donde tienes que usar tus reflejos y la mejor estrategia. De esta manera los trenes alcanzarán exitosos su destino a lo largo de bonitos paisajes y escenarios.

Dirige los trenes y no permitas que ninguno sufra un accidente

Train Conductor World tiene una jugabilidad súper sencilla. Solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para ir de una vía a otra, hacia la dirección que quieres que el tren pase. Asimismo, tienes la opción de parar el vehículo con solo tocar sobre él.

Por otro lado, a medida que avanzas recibes pedazos de vías que podrás ir colocando en un mapa para llegar a destinos inspirados en ciudades reales, como es el caso de París o Londres. Asimismo, puedes circular alrededor de monumentos icónicos, como el famoso Arco del Triunfo. También puedes personalizar los trenes y cambiar su aspecto.

Eso sí, ten cuidado de no chocar contra otro tren por el camino. Si esto sucede, la partida se termina. Y aunque en cualquier momento puedes pulsar sobre un tren para detenerlo, si lo dejas parado mucho tiempo, recibes menos recompensas.

A medida que vas llevando trenes a un destino seguro, vas a ir consiguiendo dinero. Es con estas ganancias que irás desbloqueando las piezas de las vías que conectan con otras ciudades. Así descubres numerosos lugares que le aportan variedad al juego.

No hay dudas de que Train Conductor World es un título con una dinámica original y divertida. Además viene con un precioso apartado visual y un sistema de juego ideal para dispositivos táctiles.

Características de Train Conductor World

  • Juego gratuito de puzzles y estrategia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Dinámica original y súper divertida.
  • Desbloquea vías y descubre destinos nuevos.
  • Personaliza los trenes y cambia su apariencia.
  • Lleva a los trenes a su destino y no dejes que se choquen entre sí.

En resumen, si te gustan los juegos de puzzles y mucha velocidad, tienes que descargar Train Conductor World en tu móvil para disfrutar de una aventura increíble.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Train Conductor World en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 21.0.4
Tamaño 85 MB
Descargas 252
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún