Cubes Empire Champions icon

Cubes Empire Champions

  • Cubes Empire Champions video
    Cubes Empire Champions 1
    Cubes Empire Champions 2
    Cubes Empire Champions 3
    Cubes Empire Champions 4
    Cubes Empire Champions 5

Descripción de Cubes Empire Champions

Cubes Empire Champions es un divertido rompecabezas formado con coloridos cubos. Es un juego de lógica donde debes reunir los cubos en diferentes misiones, hacer que exploten y avanzar a niveles con retos ocultos.

El juego destaca por su jugabilidad e interfaz agradable de usuario, cada nivel consta de misiones o acertijos que debes resolver al mover los cubos lógicamente. Son cientos de niveles desafiantes, donde tienes que despejar cada tablero, que varían en tamaños, al combinar 2 o más cubos del mismo color.

Además, este juego ofrece potenciadores y boosts justo cuando más lo necesites con el fin de despejar el tablero y obtener la mejor puntuación. También te ayudarán cuando estés estancado en niveles difíciles. Entonces, concéntrate en cada tablero de Cubes Empire Champions y no dejes ni una sola pieza.

Combina cubos coloridos hasta hacerlos explotar

La dinámica del juego es muy adictiva y básica, verás en pantalla tableros formados con cubos de diferentes colores marcados con figuras geométricas. La idea es despejar el tablero combinando dos o más piezas con tan solo presionarlos. Al unir la mayor cantidad de cubos, recibirás una buena puntuación.

En cada nivel tienes que completar misiones u objetivos para completarlo. Al principio serán fáciles, pero luego se tornarán un tanto más complicados, siendo necesario que planifiques bien tus movimientos. Las misiones consisten en recolectar cubos del mismo color o de varios a la vez o sacar a ciertos animalitos del tablero. En cada uno, usa bien la lógica y los movimientos que son limitados.

Asimismo, Cubes Empire Champions dispone de ciento de niveles, que varían en dificultad. Cada uno ofrece recursos vitales para el juego, una barra de opciones que te indican puntuación y cantidad de movimientos disponibles. Al avanzar, podrás ganar potenciadores que te permitirán superar niveles complicados. De hecho, en función del número de cubos que explotes, recibirás más recursos.

Por ejemplo, al explotar 5 o 6 cubos ganarás un cohete Match, útil en niveles complicados. Si explotas 7 u 8, obtendrás una bomba y con 9 cubos eliminados recibirás una rueda de color. Todos estos recursos serán útiles cuando estés estancado sin movimientos. Aparte de esto, este juego se actualiza con frecuencia al añadir 50 niveles nuevos, más potenciadores y correcciones generales.

Características de Cubes Empire Champions

  • Intenso rompecabezas colorido diseñado con una jugabilidad muy fluida.
  • Mecánica de juego simple, solo tienes que unir dos o más cubos cerca del mismo color para hacerlos
  • Está estructurado con cientos de niveles llenos de misiones y acertijos.
  • Consta de una colección de potenciadores para superar niveles difíciles.
  • Puedes jugar en con o sin conexión.

Finalmente, Cubes Empire Champions es un excelente título donde tienes que unir dos o más cubos del mismo color. En cada nivel debes completar misiones a fin de ganar puntos y superar todos los niveles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Cubes Empire Champions on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.7.2

  • Tamaño:

    113 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión