Hyperforma icon

Hyperforma

  • Hyperforma video
    Hyperforma 1
    Hyperforma 2
    Hyperforma 3
    Hyperforma 4
    Hyperforma 5

Descripción de Hyperforma

Hyperforma es un intenso juego futurista donde viajarás a través de la red como un chico hacker que pondrá su vida en peligro para encontrar a su padre desaparecido. Es un título que integra elementos de puzles, donde te sumergirás en diferentes dimensiones a fin de encontrar la verdad.

La temática del juego se centra en un impresionante viaje en el tiempo y espacios cibernéticos, donde debes revelar varios misterios. Tu misión principal consiste en entrar al núcleo o Antigua Red en todos los niveles para obtener sus datos secretos. Además, todo está diseñado en una perspectiva 3D, de arriba abajo, con un sencillo sistema de control.

Asimismo, el juego consta de elementos de piratería informática y ciberespacio, ya que la única forma de entrar al núcleo es con hackeo. Entonces, descarga Hyperforma, descubre los secretos de esta civilización virtual, hackea el núcleo y da con el paradero del padre del chico.

Una aventura cibernética con secretos

La civilización conocida por todos ha desaparecido y solo existen ciudades desocupadas, siendo todo controlado por la Red Antigua, un ciberespacio desocupado y eterno. El juego está basado en niveles, con una temática central, por lo que debes avanzar cronológicamente, sin saltarse ninguna fase. A principio será sencillo, luego la partida se complicará un poco.

La dinámica del juego es simple, una vez que entras en el universo de la Red Antigua, tienes que hacer que un proyectil rebote contra distintos elementos en pantalla. El proyectil saltará en los 4 laterales de cada nivel, a lo que debes cambiar la perspectiva del objetivo y buscar sus puntos débiles, evitando sus defensas.

Además en toda la partida, habrá un relámpago de hacking que rebota en pantalla, tienes que mover el centro con tus dedos cerca de la pantalla. Así, mueves la estructura del núcleo y puedes golpear las zonas que deseas.

Entonces, al conseguir una ranura hacia el núcleo, presiona en el botón Attack, es el único modo de ingresar al mismo y conseguir una llave. Al lograrlo, podrás piratear el núcleo, completar el nivel y obtener puntos de experiencia. Mientras vas subiendo de nivel, serás más resistente, con más destrezas de hacking, tales como infligir más daño y romper varios bloques de una vez.

Eso sí, cuídate de los láseres rojos que se movilizan a lo largo de toda la pantalla, si te tocan pierdes el nivel y debes empezar otra vez. Aparte de esto, entre fase y fase de Hyperforma encontrarás un modo historia interesante, ambientada en un entorno futurista con aspectos ciberpunk.

Características de Hyperforma

  • Interesante juego basado en entornos futuristas, donde todo es controlado por la Red Antigua, un espacio cibernético.
  • En todos los niveles debes hacer todo lo posible por hackear el núcleo de dicha Red y descubrir sus secretos.
  • Consta de un sistema de progresión, perfecto para activar destrezas nuevas.
  • Sistema de control fácil de manejar.
  • Dispone de un apartado grafico llamativo en 3D y una excelente banda sonora.

Finalmente, Hyperforma es toda una aventura futurista cibernética. Entra el universo de la Red Antigua, usa todos los recursos para piratear su núcleo y encuentra el padre del chico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Hyperforma on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.0.170

  • Tamaño:

    258 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión