HAWK icon

HAWK

  • HAWK video
    HAWK 1
    HAWK 2
    HAWK 3
    HAWK 4
    HAWK 5

Descripción de HAWK

HAWK es un juego de acción shoot'em up o matamarcianos donde controlarás un avión de combate, enfrentándote a varios enemigos a la vez. Es un título de acción vertical, tienes que disparar, esquivar proyectiles y tendrás la opción de solicitar apoyo de otros jugadores en el campo de guerra.

Es una intensa aventura bélica en los cielos, donde podrás salir vencedor si trabajas en equipo, tienes que formar equipo con los hermanos Maniac y acribillar las flotas enemigas. Son cientos de enemigos, pero no estarás solo gracias al modo cooperativo, con este podrás formar alianzas con amigos o jugadores nuevos.

Además, el juego dispone de una extensa colección de aeronaves, actualizaciones, misiones y retos. Todos ofrecen la mejor diversión, lo que significa que estarás pegado por horas al dispositivo. También, tendrás acceso a potentes armas y misiles destructivos, perfecto para derrotar al enemigo. Sin duda, HAWK es la mejor forma de revivir este género, con mecánicas modernas y ya está disponible en este sitio.

Acaba con los enemigos desde los aires

HAWK es un renovado título shoot'em up de acción vertical diseñado con un estilo retro. Presenta mecánicas de combate modernas, que lo posicionan como uno de los mejores juegos de este género clásico.

Al iniciar la jugada, solo tendrás un avión de combate, pero al avanzar en las misiones y recolección de monedas, podrás adquirir otras aeronaves. Tendrás acceso a una colección de aviones diferentes, cada una con distintas características. Asimismo, podrás desbloquear drones pequeños y utilizarlos en los combates.

Su mecanismo de control es simple, solo tienes que pulsar de manera prolongada en la pantalla para disparar y deslizar tu dedo de un lado a otro para mover el avión. Solo concéntrate en esquivar los ataques de los rivales, mientras les disparas hasta eliminarlos. Aparte de esto, el juego consta de misiones cooperativas en línea donde estarás en contacto con otros jugadores, integra misiones nuevas a diario y desafíos impresionantes.

Asimismo, este título posee un excelente apartado gráfico, el mejor mecanismo de control, partidas cooperativas y una buena jugabilidad en todos sus niveles.

Características de HAWK

  • Intenso juego matamarciano formado con unos 190 niveles lleno de enemigos y la mejor acción.
  • Integra la modalidad cooperativa multijugador, tendrás la oportunidad de formar una alianza con tus hermanos y superar juntos los desafíos que encontrarás.
  • Consta de modos extras de juegos tales como asalto, batalla en equipo y arcade, todos ofrecen desafíos sin igual.
  • El juego dispone de una extensa colección de aviones de guerra, compañeros de combate, municiones, armas y drones de última tecnología.
  • Participarás en combates contra enemigos o jefes que te superan en tamaño.
  • Este título cuenta con efectos visuales en 3D de alta resolución en comparación con otros shooter de acción vertical.

En resumen, HAWK es un excelente juego matamarcianos clásico, pero está diseñado con estilos y gráficos modernos e integra un modo campaña y cooperativo en sus niveles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get HAWK on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    40.1.29601

  • Tamaño:

    79 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión