Warface: Global Operations

Warface: Global Operations

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Warface: Global Operations 1 Warface: Global Operations 2 Warface: Global Operations 3 Warface: Global Operations 4 Warface: Global Operations 5

Descripción de Warface: Global Operations

Warface: Global Operations es un juego de combate dinámico de gráficos increíbles y controles sencillos en donde tienes que empuñar un arma y salir a batallar.

Esta es la versión móvil de Warface, un famoso juego gratuito para computadoras y consolas que ha llegado a conocerse a nivel mundial. Las características son similares en esta versión para móviles y se ha diseñado de forma cuidadosa para ofrecer una experiencia única y muy parecida a la del juego original.

En medio del juego tienes la opción de crear tu personaje y las armas que utilizarás. Bajo varios escenarios de guerra irás desempeñando tus tácticas de soldado que te llevará a los próximos niveles. Cada vez los niveles van poniéndose más rudos pero con los métodos de combate necesarios podrás pasarlos sin muchos inconvenientes.

Si quieres experimentar una aventura de batalla con gráficos increíbles, descarga Warface: Global Operations.

Un multijugador de combate

Este juego se centra en el modo Team Deathmatch clásico en donde hay dos equipos de cinco jugadores como máximo que se enfrentan para guerrear en diferentes escenarios. El sistema de control del fuego se ha diseñado para responder al sistema novedoso de Android.

Justo en el lado izquierdo de la pantalla del dispositivo se encuentra un stick virtual para los movimientos y hacia el lado derecho se encuentra el apuntador del arma. Si tocas la pantalla dos veces en su lado derecho tendrás la oportunidad de utilizar la mirilla y el disparo será automático al apuntar al equipo contrincante.

Los niveles del juego duran unos cuatro minutos, así que las tácticas de batalla tienen que ser perfectas por su brevedad. Los mapas disponibles para jugar cuentan con objetivos específicos, como por ejemplo capturar las zonas de dicho mapa. Aunque habitualmente el objetivo principal es acabar con los enemigos antes que ellos terminen con nosotros.

En medio de cada partido, los usuarios pueden darle uso a los puntos y al dinero que han ganado en su experiencia como jugador. Con ellos podrás comprar algunas mejoras para las armas que vas a utilizar en el combate. Al empezar el juego sólo tendrás disponible una escopeta y un rifle de asalto, pero en los niveles posteriores podrás desbloquear las armas adicionales y algunos objetos personalizados que podrás añadir a tu personaje.

Su diseño gráfico sobresaliente y su aspecto divertido, fácil y directo sigue añadiéndole usuarios cada año y permitiendo nuevas actualizaciones en la aplicación.

Entre las novedades del juego se encuentra un evento de recompensas, un mini evento de batalla y un rendimiento de juego mejorado. Además, los errores anteriores se han corregido exitosamente.

Características de Warface: Global Operations

  • Es un juego fácil de aprender pues las funciones son básicas y mecánicas.
  • Al mismo tiempo, te ofrece una experiencia difícil de dominar aunque seas un veterano experimentado.
  • Cuenta con retos desafiantes en cada nivel.
  • Puedes darle equipamiento a tu personaje y personalizar los objetos y armas que se vayan desbloqueando.
  • Las armas que obtengas en el juego son personalizados. Puedes añadirles detalles y accesorios de otro tipo de armas.

Conviértete en un veterano de guerra jugando Warface: Global Operations. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Warface: Global Operations on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    87M

  • Descargas:

    561

Mas del desarrollador
Mas de My.com B.V.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión