Super Mecha Champions

Super Mecha Champions

Comparte en Facebook
  • Super Mecha Champions 1 Super Mecha Champions 2 Super Mecha Champions 3 Super Mecha Champions 4 Super Mecha Champions 5

Descripción de Super Mecha Champions

Super Mecha Champions es un divertido juego multijigador de acción, Battle Royale, al estilo de Fortnite o Garena Free Fire. Es una intensa batalla, inspirada en escenarios anime, contra 100 oponentes, con variadas destrezas. Tu objetivo es ser el último y ganar la partida.

Es un juego ambientado con el género Mecha, es decir, tienes la posibilidad de controlar robots gigantes y acabar con los enemigos. Cuenta con una base de guerra con potentes armas para tu personaje, que puedes cambiar acorde al ataque. Además, debes valerte de diferentes modalidades de combate.

Por eso, descarga Super Mecha Champions, desata la furia de tu Mecha y forma parte de una intensa batalla en medio de aguerridos enemigos. Establece la mejor alineación de guerra desde tu móvil y sé el único que quede en el campo de batalla.

Lucha hasta ser el único sobreviviente en medio de 100 oponentes

Tu misión principal es entrar al campo de batalla con 100 rivales, con un súper robot y vencerlos a todos. La partida inicia en una ciudad con un radio que irá disminuyendo de tamaño poco a poco.

En cada partida debes recolectar armas y equipos que encontrarás en el escenario. Además, debes hacer todo lo posible por estar dentro del área de juego, si sales de ahí, puedes perder fuerzas.

Asimismo, la interfaz del juego es muy intuitiva, en pantalla te muestra las armas que debes buscar y un indicador de ira. Cuando llegue al 100%, estarás listo para solicitar a tu robot gigante, lo que aumenta tus posibilidades de ganar. Pero, recuerda que tus enemigos harán exactamente lo mismo, debes escoger un robot con potentes poderes para poder vencer.

Entonces, para elegir el mejor robot, cuentas con un panel de robots con una explicación de las destrezas que tiene cada uno. Además, si aún no logras obtener el robot, puedes valerte de armas especiales para derrotar a los Mecha de tus rivales.

Aparte de esto, en cada partida te enfrentarás a otros jugadores de otras partes. Son batallas multitudinarias, con tu robot bajo, puedes vencer a varios adversarios a la vez.

Puedes valerte de diferentes estrategias de combate en la batalla. Cuentas con armas de calidad, con un gran poder destructivo. En cada nivel, encuentras módulos de guerra, donde puedes refugiarte si has perdido fuerzas.

Por otra parte, en los ataques más intensos, puedes aliarte con otros jugadores, para acabar con robots poderosos.

Aparte de esto, dispone de llamativos gráficos anime, que lo distinguen de otros juegos de este género. No dejes de descargar este juego y disfrutarás de partidas solitarias o en equipos.

Características de Super Mecha Champions

  • Emocionante combates con distintos tipos de armas cañones, misiles, lanza llamas y francotiradores.
  • Potentes robots llamados Mecha, con habilidades explosivas.
  • Distintos personajes, chicas con el cabello largo y hombres muy atractivos.
  • Te permite elegir el tipo de combate, hombre contra hombre o robot contra robot.
  • Puedes formar alianzas con otros jugadores para vencer a tus rivales más fuertes.
  • Te permite volar tu robot en medio de proyectiles para contrarrestar el fuego.

Por eso, si quieres sobrevivir en Super Mecha Champions, equipa bien a tu robot y aplasta a todos los enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Super Mecha Champions on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.7589

  • Tamaño:

    102M

  • Descargas:

    163

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión