Astracraft

Astracraft

  • Astracraft 1 Astracraft 2 Astracraft 3 Astracraft 4 Astracraft 5

Descripción de Astracraft

Astracraft es un divertido juego de combate en tiempo real tipo sanbox, donde tienes la misión de construir máquinas de guerra. Es una oportunidad única de diseñar y modificar diferentes estructuras en medio de una lucha.

En este mundo futurista, debes mostrar tu capacidad creativa en la construcción de vehículos que se transforman en máquinas de pelea. Puedes fabricarles grandes brazos, muy potentes. Además, si prefieres puedes construir barcos y Battlebots.

También, el juego está estructurado en diferentes niveles, de intensidad progresiva. En la parte izquierda de la pantalla de cada fase están diferentes opciones para tus creaciones. Por tanto, descarga Astracraft y participa en una batalla creativa sin límites.

Desata todo tu ingenio en una batalla única

La mecánica del juego es muy simple, ya que participarás en una batalla de creaciones de equipos de alta tecnología. Puedes diseñar autos veloces, botes, naves, robots gigantes y combatir con oponentes del mismo estilo.

Es una creación sin límites, donde explotarás tu ingenio. Al elegir lo que vas a construir, tendrás una barra de opciones del lado izquierdo para personalizar la creación como quieras. Si escoges fabricar un carro potente que vuele por los aires y sea robot a la vez, puedes hacer los brazos grandes, muy fuertes.

Es más, puedes combinar cuantos objetos quieras, con la mejor tecnología y poder sin igual. Tienes acceso a módulos creativos, piezas únicas y opciones de personalización para tu máquina devastadora. Entonces, una vez que está lista, estarás en lucha de ciencia ficción cuerpo a cuerpo, en el cielo o tierra.

Asimismo, como armas dispones de bombas de humo, señuelo holográfico y generador EMP, estrategias malvadas realistas para vencer en la batalla. Incluso, puedes valerte de ataques sorpresivos, diplomáticos y aéreos. Recuerda usarlos muy bien y así tu efecto será devastador en el enemigo.

Además, puedes actualizar tus máquinas de guerra de forma progresiva en el juego, con más potencia y poder. Solo debes recolectar módulos y modificarlos a tu estilo. Aparte de esto, Astracraft cuenta con diferentes modos de juego. Tienes el modo creativo para que uses tu imaginación al máximo.

También, está el  modo creativo cooperativo o multijugador, donde puedes construir tus ARMS en paz. Otra forma de jugar es el modo solitario o solo Wonder, para mejorar tu creatividad. El modo competitivo es para exhibir ante los demás la fuerza de tu poder. Consigues la infinite Arena, batallas reales mod como las prefieras. Con el modo tormenta tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir en un mapa que se encoge progresivamente.

Por último, están el modo Rumble y Rey de la colina. El primero es para saquear, recolectar y explorar terrenos, así actualizas tus máquinas. El segundo es una competencia por grupos de tres participantes, con el fin de controlar un área específica.

Características de Astracraft

  • Divertido juego de combates, en batallas de ciencia ficción con las mejores máquinas.
  • Barra de opciones con elementos para crear los mejores robots gigantes.
  • Acceso a diferentes tipos de armas de alta tecnología.
  • Las maquinas se actualizan de forma progresiva.
  • Diferentes modos de juego con interesantes desafíos.

Entonces, si nunca has participado en una batalla de creatividad, descarga Astracraft y muestra que eres el mejor diseñador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Astracraft on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.100.97

  • Tamaño:

    92M

  • Descargas:

    161

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión