Badlanders

Badlanders

  • Badlanders 1 Badlanders 2 Badlanders 3 Badlanders 4 Badlanders 5

Descripción de Badlanders

Badlanders es un intenso juego en tercera persona del género shooter con elementos de supervivencia. Es un juego que presenta enfrentamientos muy realistas, con una excelente jugabilidad y un sistema de personalización de armas totalmente renovado.

La temática del juego es divertida, llegarás a un lugar en compañía de 24 jugadores en línea. Debes enfocarte en conseguir las mejores armas, de largo alcance y luchar contra todos los rivales hasta derrotarlos a todos. Asimismo, mientras luchas con otros, puedes ganar la jugada al dirigirte a las zonas de escape presentes en el juego.

Entonces, elige tu personaje y dirige bien sus movimientos en medio de un campo de batalla minado. No olvides tu misión en Badlanders, escapar de todos los lugares del mapa mientras acabas a todos los oponentes.

Avanza por todo el mapa y acaba con los rivales

El juego se desarrolla en una ciudad donde se ha desatado una guerra que ha sido el resultado de problemas sociales y tecnológicos. En este entorno, serás un agente especial que debe abrirse paso en medio de ruinas y personas que quieren acabarse entre sí. Trata de escapar y elimina a todo el que se te cruce en el camino.

Entonces, llegarás a una ciudad desierta con otros 24 jugadores, todos con el mismo objetivo, acabar con los rivales y quedarse con su botín. Además, tienes que ir construyendo un poderoso arsenal de armas, que encontrarás en cofres distribuidos en todo el mapa.

Además, el apartado gráfico del juego está diseñado en 3D, con escenarios bien definidos, con armas y recursos muy realistas. Su sistema de control es sencillo, el juego dispone de un práctico joystick para moverte en la dirección que prefieras. Es más, te puedes deslizar hacia arriba y avanzar de manera automática. En el lado derecho de la pantalla, están las opciones para disparar, saltar o lanzarte al suelo si es necesario.

También, en la parte superior del menú podrás ingresar al mapa, con el fin de ver la zona del campo de guerra y observar la presencia del enemigo. Allí, verás las misiones que debes realizar y podrás ver el tiempo que te queda para salir de un determinado sitio. Es más, el juego te permite mover la cámara del móvil para tener una mejor visión de la partida que realizas en ese instante.

Aparte de esto, Badlanders cuenta con un interesante mercado donde puedes comprar armas e intercambiarlas por otras más potentes. Recuerda, tu objetivo más importante es dotar al personaje con un buen arsenal y usarlo en función del enfrentamiento. Entre las armas que puedes elegir están granadas, escopetas, revólveres y rifles. Es más, puedes personalizarlas con el sistema de pintura que trae este juego, así le darás un toque único al armamento.

Características de Badlanders

  • Intenso shooter en tercera persona que se desarrolla en un campo de batalla realista.
  • Las partidas son tipo multijugador en línea donde te enfrentarás a 24 rivales a la vez.
  • Tienes que equipar a tu personaje con armas, armaduras y kits médicos.
  • Te permite recorrer el mapa del juego con libertad.
  • En el mapa aparecen misiones que debes completar.
  • El juego se actualiza con frecuencia al integrar un mapa más grande, más pinturas de personalización y un nuevo modo en primera persona.

En resumen, Badlanders es un emocionante juego de acción, donde tienes que sobrevivir en un mundo desgarrado por la guerra.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Badlanders on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2

  • Tamaño:

    80M

  • Descargas:

    304

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión