Stick Fight icon

Stick Fight

  • Stick Fight video
    Stick Fight 1
    Stick Fight 2
    Stick Fight 3
    Stick Fight 4
    Stick Fight 5

Descripción de Stick Fight

Stick Fight es la versión oficial para móviles del popular juego de pelea con muñequitos de palitos que ya estaba disponible para Mac, Windows y Nintendo Switch. Se trata de un título online basado en la física, en donde controlas icónicas figuras Stickman de la era dorada del internet.

Un total de cuatro jugadores se enfrentarán en disparadas batallas, en las que el último hombre Stick que quede en pie será el vencedor. No hay manera de que te canses de este loco y divertido juego, porque incluye mapas de lo más variados con innumerables obstáculos y trampas.

Los gráficos son sencillos, con un diseño original y con colores contrastantes que resulta muy apropiado para el estilo del juego. Además, tienes la oportunidad de usar diferentes formas de defenderte, por ejemplo puedes emplear los puños, espadas, escopetas, láser, entre otros tipos de armas.

Por otro lado, los controles están sobrepuestos en la pantalla y su funcionamiento se adapta perfectamente a las propiedades táctiles de los dispositivos móviles. El sistema consta de un joystick para moverse de un lado a otro, y botones para saltar, disparar o cubrirse de los ataques. En el icono de ataque puedes apuntar hacia cualquier dirección, lo que resulta muy útil cuando usas armas de fuego.

Peleas disparatadas en donde solo uno puede ser el vencedor

Las peleas en Stick Fight se componen de 12 rondas que se juegan en 12 escenarios diferentes, generados de manera aleatoria. La última figura que logre mantenerse en pie dentro del escenario, es quien gana la ronda y recibe más puntos que los demás participantes.

Parece fácil, pero no te dejes llevar por las apariencias porque los escenarios están repletos de trampas. Sin embargo montones de armas caerán del cielo. Puedes usar espadas, escopetas, lanzamisiles, ametralladoras y mucho más para defenderte del enemigo.

Stick Fight es un divertido juego en dos dimensiones que resulta absolutamente disparatado y entretenido. Los desarrolladores han conseguido exitosamente trasladar la experiencia original a la pantalla de los dispositivos móviles. Será un deleite disfrutar tanto de las animaciones fluidas como de la gran variedad de escenarios y armas.

Desafía a tus amigos y otros fanáticos del juego a medirse contigo en las batallas más alocadas. Controla tu figura para que corra, salte, pelee y gane el encuentro. Son más de 100 mapas y decenas de armas increíbles.

Características de Stick Fight

  • Juego gratuito de pelea y supervivencia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones, coloridos y con animaciones fluidas.
  • Sistema de controles intuitivos.
  • Numerosas armas disponibles para luchar.
  • Juega con tus amigos y otros usuarios por todo el mundo.

En definitiva, si eras un fanático de las peleas entre hombres de palos, entonces tienes que descargar Stick Fight en tu dispositivo móvil. Un juego divertido con gráficos sencillos que te divertirá en tus ratos libres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stick Fight on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.27.78714

  • Tamaño:

    222 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión