Dino Hunter: Deadly Shores icon

Dino Hunter: Deadly Shores

  • Dino Hunter: Deadly Shores video
    Dino Hunter: Deadly Shores 1
    Dino Hunter: Deadly Shores 2
    Dino Hunter: Deadly Shores 3
    Dino Hunter: Deadly Shores 4
    Dino Hunter: Deadly Shores 5

Descripción de Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter: Deadly Shores es un intenso juego de acción en primera persona, donde serás un cazador de peligrosos dinosaurios. Es un título que mezcla elementos de acción con aventuras peligrosas, ya que estarás en medio de las criaturas más feroces de la tierra.

El juego se desarrolla en una misteriosa isla jurásica, donde tienes que cazar a poderosos dinosaurios, como el Tiranosaurio rex y velociraptores. Estarán en todas partes, por lo que debes ser muy ágil y tener excelentes reflejos. Recuerda, si fallas morirás, ya que estas criaturas no lo harán y terminará siendo su almuerzo.

Además, el juego está diseñado con impactantes gráficos, muy detallados en cuanto al comportamiento de los dinosaurios. También, alberga una colección de potentes armas para eliminar a los dinosaurios. Es más, este título consta de una perspectiva visual que te permite trasladarte con libertad en el terreno, así verás todos los ángulos de la ubicación de las criaturas.

Así que, en Dino Hunter: Deadly Shores puedes cazar o ser cazado, todo depende de ti. Prepárate para una aventura en medio de criaturas que se creían extintas, pero están acá dispuestas a eliminarte.

Transfórmate en un temible cazador de dinosaurios

La dinámica del juego es divertida, llegarás a una isla jurásica llena de diferentes especies de dinosaurios, muy feroces. Todos harán lo posible por devorarte, por lo que debes portar un arsenal de armas que acaben con estos en poco tiempo. La mecánica del juego se basa en misiones, que debes aceptar para vencer a los dinosaurios.

Las misiones del juego son cortas y rápidas que máximo te tomarán 2 minutos de tiempo, consisten en eliminar a cualquier dinosaurio tan pronto lo veas. A medida que las completas, obtendrás armas potentes y bonificaciones. Las armas que conseguirás son rifles, escopetas, ballestas, lanza cohetes y ametralladoras. Al utilizarlas, dispondrás de una perspectiva visual o punto de mira ajustable para dar justo en el blanco.

Aparte de esto, en Dino Hunter: Deadly Shores podrás participar en sesiones o series shooter, centradas en disparar muy rápidos a los dinosaurios. Completarlas todas te ayudará a ganar más rifles de asalto y escopetas de largo alcance. Asimismo, sus gráficos son impactantes, con la mejor resolución y detalles realistas relacionados con la conducta de estas criaturas.

Características de Dino Hunter: Deadly Shores

  • Intenso juego del género shooter donde tendrás la misión de acabar a peligrosos dinosaurios.
  • El juego cuenta con diferentes especies de dinosaurios, carnívoros y herbívoros, pero dispuestos a eliminarte de igual forma.
  • Consta de una extensa colección de armas para derrotar a las criaturas.
  • Sistema de juego basado en misiones, que al terminar ganaras premios y más armas.
  • Cuenta con la modalidad multijugador, donde podrás comunicarte con otros jugadores mediante salas de chat privadas o públicas.

Finalmente, Dino Hunter: Deadly Shores es un intenso shooter en primera persona donde tienes que eliminar diferentes tipos de dinosaurios. Debes asumir el rol de un cazador implacable, si no te convertirás en presa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Dino Hunter: Deadly Shores on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.9

  • Tamaño:

    81 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión