logo de iDescargar
icono de QuizUp

QuizUp

4.1.4 Glu
icono de valoración 0
594 descargas 56.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.4
icono de descarga

Descripción de QuizUp

QuizUp es un divertido juego de preguntas y respuestas en línea, ideal para competir con otros jugadores y demostrar tus conocimientos.

Es un juego de trivias donde puedes expresar tus intereses en distintas temáticas. Te da la opción de hacer tus preguntas y así conectarte con miles de usuarios con los mismos gustos e intereses.

Además, las preguntas están divididas por categorías, a saber idiomas, dibujos animados, series televisivas, matemáticas, historias y ciencia. Son perfectas para agrandar tus conocimientos. Por eso, no dejes de descargar QuizUp y responde el mayor número de preguntas.

Diviértete y responde todas las preguntas

La mecánica del juego es muy sencilla, solo elige el tema más que te gusta para responder todas las preguntas. Luego, la aplicación elige un oponente que este respondiendo preguntas del mismo tema.

Cada partida tiene 6 preguntas, con una escala de puntuación del 0 al 20. Entonces, quien responda más y en poco tiempo gana más puntos y un bono al responder la ultima pregunta.

Asimismo, en el juego encuentras más de 200 mil preguntas divididas en unos 400 temas. Están organizadas por categorías y subcategorías. Por ejemplo, geografía, matemáticas, ciencia,  deporte, música, e historia. También, puedes participar en partidas enfocadas en un solo tema.

Aparte de esto, la App dispone de una parte social, donde puedes crear tu perfil. Está diseñada para que te conozcan y apuntar tus logros o experiencia en cada nivel que juegas. Incluso, puedes retar a tus amigos y a otros jugadores en el mundo para subir de puntuación. A medida que ganes un nivel, consigues un punto extra de competición.

Además, el juego cuenta con el modo ruleta para elegir jugadores al azar. Esta función es perfecta para conseguir amigos nuevos y crear una comunidad digital. Cada victoria y derrota es registrada en tus estadísticas, que se muestran al final de cada nivel.

Por otra parte, el juego cuenta con actualizaciones frecuentes, donde se incluyen más temáticas para que  formules tus preguntas. Puedes ordenarlas por categorías y publicarlas para interactuar con otros jugadores con tus mismos intereses. Al hacer esto, participas en divertidos torneos con increíbles recompensas.

Por otro lado, QuizUp cuenta con un ranking de todas las categorías y subcategorías que has ganado para establecer discusiones con otros. En estas conversaciones puedes incluir imágenes o videos. Es más, el juego tiene una versión web, practica para jugar en el ordenador.

Características de QuizUp

  • Interfaz rápida sencilla de manejar.
  • Miles de preguntas divididas en temáticas variadas como música, deporte, ciencias e historia.
  • Plataforma mundial para jugar con otros jugadores y hacer nuevos amigos.
  • Torneos diarios para que demuestres que eres el mejor.
  • Incluye una sección para que presumas de tus logros.
  • Sección de temas comunitarios para tener discusiones con otros usuarios.
  • Cuentas con la opción de retar a otros jugadores.
  • Lo puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones.
  • Recomendado para jóvenes de 13 años en adelante.

Finalmente, descarga QuizUp  en tu móvil y demuestra que tienes conocimientos en todas las temáticas del juego.

Mostrar más
Categoría Preguntas y Respuestas
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.1.4
Tamaño 56.9 MB
Descargas 594
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún