Kim Kardashian: Hollywood icon

Kim Kardashian: Hollywood

  • Kim Kardashian: Hollywood video
    Kim Kardashian: Hollywood 1
    Kim Kardashian: Hollywood 2
    Kim Kardashian: Hollywood 3
    Kim Kardashian: Hollywood 4
    Kim Kardashian: Hollywood 5

Descripción de Kim Kardashian: Hollywood

¿Alguna vez has querido ser famoso y tener todo el lujo, la popularidad y la mejor ropa? con el juego Kim Kardashian: Hollywood puedes hacerlo. Podrás experimentar en primera persona lo que se siente ser una estrella de talla internacional mientras te diviertes desde tu móvil.

Esta aplicación fue desarrollada para que cualquier persona del mundo pueda ser un amigo de Kim Kardashian y disfrutar de los mismos lujos y atención. Claro, para esto deberás empezar a crear tu historia como mejor te parezca, pero con el mismo objetivo de todos, alcanzar la fama.

Amigos, ropa y exclusividad

Todos quieren ser como Kim, y aquí puedes lograrlo, para hacerlo debes escoger cuál será la carrera que te dé el salto a la fama. Podrás ser un actor o actriz de películas importantes, una modelo de revistas reconocidas o hasta un modista de alto nivel. Una vez escojas tu carrera, habrás cumplido el primer paso.

Para conseguir la fama y disfrutarla deberás buscar ser tendencia por todos los medios. Esto se logra viajando por todo el mundo con Kim y visitando los lugares más exclusivos. Podrás ir a ciudades como Los Ángeles, París, Tokio y diversas partes de Europa, allí visitarás muchas tiendas, discotecas y viviendas lujosas.

Al puro estilo de Hollywood, podrás formar una familia, casándote y teniendo hijos ocuparás todas las portadas y serás el centro de atención. Lo que puede ayudarte en esto es el modo multijugador, donde podrás conectar con amigos y jugadores de otras partes del mundo.

Al jugar Kim Kardashian: Hollywood, tendrás que asociar tu personaje a tu cuenta de Facebook, así podrás compartir e interactuar con amigos en el juego. Además podrás llevarlos a conocer Hollywood y hasta enviar y recibir regalos especiales cada cierto tiempo.

Una de las características importantes de este juego es que podrás tener el closet de tus sueños, podrás usar la misma ropa que Kim Kardashian. Vestidos exclusivos, blusas, jeans, zapatos, tacones, maquillaje, accesorios, ¡Podrás tenerlo todo!

Para conseguir los mejores atuendos y accesorios tendrás que cumplir con misiones que te harán ganar estrellas. Con las estrellas podrás adquirir lo que quieras en la tienda incorporada del juego, aunque también puedes pagar con dinero real.

Finalmente, para disfrutar del lujo y la fama como se debe, tendrás la opción de unirte a un equipo o clan. Allí compartirás con sus miembros y realizarán diferentes actividades juntos.

Características de Kim Kardashian: Hollywood

  • Tienes la posibilidad de conectar el juego con tu cuenta de Facebook y así tener a tus amigos en la aplicación.
  • Podrás adquirir los atuendos y vestimentas más lujosas y caras, igual a los que usan los famosos en la vida real.
  • Tendrás la oportunidad de unirte a un grupo o equipo en el cual tendrás que realizar misiones para ganar estrellas.
  • Viajarás por todo el mundo en los aviones más lujosos, visitando también lugares especiales.

Si deseas seguir a Kim mientras disfruta de la fama y volverte un influencer reconocido mundialmente, Kim Kardashian: Hollywood es la App ideal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Kim Kardashian: Hollywood on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.0.1

  • Tamaño:

    135 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión