logo de iDescargar
icono de DEER HUNTER CLASSIC

DEER HUNTER CLASSIC

3.14.0 Glu
icono de valoración 0
283 descargas 74.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.14.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DEER HUNTER CLASSIC

Si te gusta la caza y las armas, Deer Hunter Classic es el juego para ti. En este simulador de caza podrás experimentar lo que siente un cazador adentrado en los bosques o en las selvas. Aunque podrás contar con armas especiales para cazar ciervos, tendrás que ser muy ágil si quieres atinar al objetivo.

En este juego gratuito podrás vivir una experiencia única en el bosque, rodeado de elementos naturales pero también de diversos peligros que deberás evitar. En esta App para móviles podrás hacer viajes a los escenarios naturales más espectaculares. Probando frente a los otros jugadores que tú eres el maestro en cacería gracias a tus habilidades.

Explora, caza y gana

En Deer Hunter Classic tendrás la oportunidad de viajar a la sabana centroafricana, en donde podrás ver un escenario único y hermoso, lleno de detalles. Lo mejor de esta ubicación es que podrás hallar toda clase de animales exóticos, los cuales irás descubriendo mientras te adentras más en la sabana. ¡Hay más de 100 especies esperando que las encuentres!

Deberás estar muy atento pues la tarea de cazar no será sencilla, mientras buscas las presas, si no te cuidas puedes volverte una. En la sabana podrás encontrarte con animales peligrosos como guepardos, lobos y hasta osos, intentarán quitarte tu presa o hacerte daño. Todo puede pasar mientras estás de cacería.

La cacería conjunta es un elemento increíble que garantiza más diversión en equipo, pues en este modo de juego podrás participar con amigos. Al jugar en el modo de clubes de caza tendrás que cumplir con diferentes tareas y objetivos si quieres recibir recompensas especiales. Lo mejor de todo es que aquí te encontrarás con cazadores de todo el mundo que comparten tus mismos objetivos.

Aunque los elementos del juego suenan increíble, hay otra característica que te fascinará. En Deer Hunter Classic tendrás la oportunidad de coleccionar distintas armas que vayas adquiriendo. Adicionalmente tendrás la opción de personalizarlas como más te guste, incluso podrás optimizar su rendimiento para disparos más precisos. Entre las partes a mejorar están los cartuchos, los cañones, culatas entre otros, incluso podrás elegir la mira que prefieras.

En este juego de acción para móviles podrás cumplir objetivos de forma progresiva para ganar trofeos. De esta manera irás subiendo el en ranking de jugadores y podrás presumir de tu habilidad al disparar. Mientras más animales caces, mejor será tu recompensa y más trofeos ganarás. ¿Tienes lo necesario para estar en lo más alto de la tabla?

Características de Deer Hunter Classic

  • Gráficas optimizadas para un efecto realista y colorido.
  • Modo de juego cooperativo en línea con amigos y jugadores de otros países.
  • Variedad de armas que puedes adquirir en el juego con la posibilidad de mejorarlas.
  • Distintos paisajes y escenarios en el juego, cada uno con detalles y efectos distintos.
  • Compras integradas en la tienda de la aplicación.
  • Juego disponible en múltiples idiomas para facilidad de uso.
  • Posibilidad de ganar trofeos y recompensas al cazar con regularidad.

¡Llegó la hora de probar que eres el maestro cazador con Deer Hunter Classic!

 

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar DEER HUNTER CLASSIC en Google Play
Requerimientos Android 3.0+
Versión 3.14.0
Tamaño 74.7 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún