Real Steel World Robot Boxing icon

Real Steel World Robot Boxing

  • Real Steel World Robot Boxing video
    Real Steel World Robot Boxing 1
    Real Steel World Robot Boxing 2
    Real Steel World Robot Boxing 3
    Real Steel World Robot Boxing 4
    Real Steel World Robot Boxing 5

Descripción de Real Steel World Robot Boxing

Real Steel World Robot Boxing es un emocionante juego de pelea entre robots que se basa en la película Real Steel. En este título, los jugadores pueden controlar a descomunales y poderosas máquinas que lucharán hasta que una se corone como campeona.

Se trata de un juego de lucha robótica con características extremas y futuristas. Tendrás que enfrentar en línea numerosas peleas contra amigos o jugadores de diferentes partes del mundo. Así que tu misión será controlar a esos gigantescos robots que se asestan golpes a fin de que uno consiga el primer lugar en el torneo.

Son alrededor de 58 máquinas que en teoría miden unos dos metros y medio y pesan casi una tonelada. Unos titanes robóticos entre los que encontrarás a los favoritos: Atom, Zeus, Twin Cities y Noisy Boy.

Llegó el momento de liberar la furia que llevas por dentro y dejarla toda en el cuadrilátero. Hay varias modalidades de juego, entre ellas: Emocionantes peleas multijugador en línea y modo Carrera. El ganador que se lo lleve todo podrá erigirse como campeón en cada categoría.

Colecciona robots y enfréntalos en una decena de cuadriláteros. Lucha, gana y mejora la máquina para que se haga más rápida, fuerte y cruel. Personaliza tu robot como quieras, píntalo, expresa tu estilo y diviértete en el taller.

Desafiantes peleas entre robots basadas en la película que lleva el mismo nombre

En los combates Real Steel World Robot Boxing, los jugadores tienen disponibles tres botones de acción básicos. Cada uno tiene una acción diferente, sirven para golpear fuerte, golpear flojo y cubrirse. Así que si combinas los tres botones con movimientos precisos, podrás crear combinaciones de golpes únicas con las que podrás tumbar a tus rivales. Lo más emocionante es que cada modelo de robot tiene sus propios movimientos especiales.

Por otro lado, los jugadores pueden luchar contra más de una veintena de robots distintos, muchos totalmente inspirados en los ejemplares que aparecen en la película. Los combates pueden ser contra la inteligencia artificial o contra otro usuario a través de internet. En total son casi 30 modelos de máquinas que podrás controlar después de comprarlas.

Ya verás que tendrás muchas horas de juego y de diversión. Tienes para escoger entre campeonato, entrenamiento, exhibición y contrarreloj. En definitiva, al descargar Real Steel World Robot Boxing obtienes un título divertido, con un excelente apartado gráfico y agradable experiencia de juego.

Características de Real Steel World Robot Boxing

  • Juego gratuito de peleas robóticas.
  • Totalmente basado en la famosa película que tiene el mismo nombre.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos robots para escoger.
  • Personaliza tu máquina con el estilo que mejor te identifique.
  • Peleas en tiempo real contra tus amigos y usuarios de todo el mundo.
  • Más de 10 cuadriláteros

En conclusión, Real Steel World Robot Boxing es un juego de combate robótico que resulta emocionante. Si eres de los que disfrutan de los títulos de esta categoría, de seguro te gustará la propuesta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Real Steel World Robot Boxing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    70.70.122

  • Tamaño:

    887 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión