Bleach: Brave Souls icon

Bleach: Brave Souls

  • Bleach: Brave Souls video
    Bleach: Brave Souls 1
    Bleach: Brave Souls 2
    Bleach: Brave Souls 3
    Bleach: Brave Souls 4
    Bleach: Brave Souls 5

Descripción de Bleach: Brave Souls

Bleach: Brave Souls es un intenso juego de acción basado en la serie anime Bleach. Es una reproducción exacta de esta historia, con detalles los detalles amorosos de esta novela, diseñada con gráficos en 3D, muy impactantes.

La temática del juego está centrada por completo en los ambientes de esta serie, todo se realiza en Soul Society, hogar de los personajes. Revive a la perfección el oscuro reino de Hueco Mundo, sus malvados espíritus y las profundidades del abismo, todo recreado en gráficos 3D de alta resolución.

Además, el juego posee un sistema de misiones, permite formar alianzas con amigos y subir a la clasificación. Podrás en partidas PVE con tres jugadores en misiones colaborativas o en desafíos especiales difíciles. También, este título cuenta con todo el reparto de personajes de la serie, de los 13 escuadrones de guardias de la corte.

Entre esos conseguirás a Espada, Stern Ritter, Xcution, Guerra de Sangre de los Mil Años y muchos más. Todos cuentan con sus características peculiares, movimientos y sus propias voces. Sin duda, Bleach: Brave Souls es la mejor forma de revivir la acción de esta serie y ya está disponible en este sitio.

La mejor serie anime en tu dispositivo móvil

Bleach: Brave Souls es un intenso título de acción en 3D, donde podrás controlar a uno de los personajes de esta reconocida serie anime. En tus jugadas puedes interpretar a Byakuya, Kenpachi, Ichigo y Renji. Estarás en una intensa contra malvados espíritus. Las partidas se efectúan en enfrentamientos de 3 vs 3 con personas de diferentes partes del mundo en vivo.

Su mecanismo de control es muy dinámico, dispone de un joystick virtual en la parte izquierda, con el puedes movilizar al personaje en todo el entorno. En la parte derecha, están las opciones de diferentes ataques. Además, en el lado superior izquierdo están los botones para cambiar de personaje en una determinada misión.

En cada fase, tienes que completar misiones cortas, de 2 minutos de duración. Estas consisten en acabar con malvados espíritus. Se desarrollan en arenas juegos PVE, donde se identifican a cada jugador enumerado y verás los personajes disponibles en los laterales de la pantalla cuando desees cambiar.

Además, en cada entorno conseguirás cajas con objetos ocultos, que te permitirán potenciar las habilidades de tu personaje. Al completar las misiones, lo puedes subir de nivel y evolucionar su poder, incrementando los puntos máximos de su vida e impacto de sus ataques. También puedes mejorar su aspecto físico y conectarlo con otro personaje, con el fin de recibir más ayuda.

Características de Bleach: Brave Souls

  • Impactante juego de acción basado en la serie anime Bleach.
  • Está diseñado con lindos gráficos en 3D.
  • Las partidas se realizan 3 vs 3, con la opción de competir con otros jugadores en peleas en línea semanales.
  • Se pueden combinar personajes de 3 en 3 con el fin de unir sus poderes.
  • Opciones de personalización para cada personaje.

En definitiva, Bleach: Brave Souls es un divertido juego con elementos de anime y estrategias. Concéntrate en cada batalla con Ichigo y elimina en acabar con los espíritus que quieren dominar la vida de las personas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Bleach: Brave Souls on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.11.10

  • Tamaño:

    132 MB

Mas del desarrollador
Mas de KLab

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión