Hustle Castle

Hustle Castle

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Hustle Castle 1 Hustle Castle 2 Hustle Castle 3 Hustle Castle 4 Hustle Castle 5

Descripción de Hustle Castle

Hustle Castle es un juego de rol y estrategia en donde tienes que salvar a la princesa Olivia. Para lograrlo debes gestionar tu propio y divertido castillo medieval. De modo que será necesario construir habitaciones, entrenar a quienes vivan en el castillo y combatir contra los enemigos.

El apartado visual de este juego es asombroso. El diseño de los personajes tiene un increíble parecido a los de series como por ejemplo American Dad o Family Guy. De manera que los guerreros son unos graciosos regordetes a los que les asienta muy bien la fulgurante armadura.

Conviértete en el dueño y señor de un verdadero castillo medieval. Así que admite a los nuevos súbditos, asigna tareas, entrena y protege a todos por igual, hombre y mujeres. Atrévete a desafiar a tus rivales y también a las leyes físicas mientras construyes y mejoras tu fortaleza.

Es tu oportunidad de preparar tu propio ejército de guerreros medievales. Al mismo tiempo será necesario que mejores las habitaciones del reino. De modo que debes ir incorporando nuevas estancias para las provisiones, donde crear hechizos y la construcción de armas, entre otros.

Además, el crecimiento de tu pueblo también es tu responsabilidad. Así que si construyes una sala de relaciones, los súbditos tendrán en poco tiempo hijos y la población aumentará. Finalmente, los descendientes también te servirán cuando crezcan. Presta atención a las características de cada progenitor, porque influirán en los hijos que tengan.

Asume el control de un castillo medieval y salva a la princesa

Los combates que se desarrollan en Hustle Castle son bastante sencillos, pero al mismo tiempo entretenidos. Antes de que envíes a tus guerreros a una nueva misión, prepáralos bien con el equipamiento adecuado.

Por lo tanto, escoge las mejores armaduras y armas que tengas disponibles. Una vez que empiece el combate, tu solo podrás mirar porque los héroes luchan en modo automático. A medida que ganes más combates contra gigantes, orcos, esqueletos, dragones, entre otros enemigos, irás avanzando en el juego.

Sin embargo, los combates son solo una fracción de Hustle Castle. La mayor parte del tiempo la pasarás en tu castillo, gestionándolo a tu antojo. De manera que tendrás la oportunidad de construir y mejorar las habitaciones y encargarte de los habitantes.

Construye salas nuevas y mejora las existentes, ya verás que tendrás todo lo que necesitas para edificar un castillo de ensueño. Además, los aldeanos son capaces de aprender destrezas y portar equipamiento de todo tipo. Forma los mejores guerreros y excelentes escribas para tu reino.

Características de Hustle Castle

  • Juego de estrategia y rol gratuito.
  • Admite compras dentro de la App.
  • Disponibles para equipos móviles IOS y Android.
  • Sistema multijugador.
  • Construye y mejora tu castillo.
  • Forma aldeanos y haz crecer la población.
  • Diviértete observando batallas automáticas contra enemigos asombrosos.

En conclusión, Hustle Castle es un divertido y adictivo juego de estrategia que recomendamos descargar. En poco tiempo se vuelve muy entretenido y te da un mundo de posibilidades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Hustle Castle on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.28.0

  • Tamaño:

    132M

  • Descargas:

    143

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión