One-Punch Man: Road to Hero

One-Punch Man: Road to Hero

Comparte en Facebook
  • One-Punch Man: Road to Hero 1 One-Punch Man: Road to Hero 2 One-Punch Man: Road to Hero 3 One-Punch Man: Road to Hero 4 One-Punch Man: Road to Hero 5

Descripción de One-Punch Man: Road to Hero

One-Punch Man: Road to Heroe es un juego de combate en donde se reúnen los héroes para ganar. Las voces de los animes son la de los actores originales y famosos.

En el juego podrás disfrutar de escenas originales de su historia, la cual han sido reproducidas de forma fidedigna. Las batallas en arena son épicas y permiten la formación de equipos de héroes  estratégicos.

Y poco a poco podrás revivir el ambiente clásico en cada uno de los combates permitiéndote como jugador formar parte del juego a plenitud.

Poco a poco, podrás subir de rango y superar tus límites y habilidades como héroe. Logrando preparar tu equipo antes del combate obtendrás una victoria innegable.

Formando y capacitando tu equipo de forma estratégica, disfrutarás de sumergirte en un mundo de combate.

Entrena a tu equipo antes de cada combate

Este juego te permitirá revivir las aventuras más impresionantes y descubrir nuevas tácticas y personajes de forma exclusiva. Los combates expuestos en el juego los puedes realizar por turnos y con cinco héroes a tu favor los cuales utilizará de forma simultánea.

Si ganas cada turno podrás obtener puntos de energía para así activar los ataques en los personajes cuando les toque combatir. En algunos casos, estos ataques especiales cobran más puntos de energía, así que es indispensable que los aprendas a usar en el momento y oportunidad  precisos.

Lógicamente, debes ir formando un grupo de héroes con los personajes disponibles en la aplicación. Cada juego y cada combate son distintos, cuentan con una gran cantidad de escenas de video que te contará  la historia de algunos eventos. También cuentas con el elenco de personajes impresionante, y todo esto te ofrece un estilo visual único.

En las actualizaciones de la aplicación se añadió a Boros un conquistador del universo. Y también, hay un evento de calabozos exclusivo de este personaje que se ha añadido a la experiencia.

Aunque no tienes la oportunidad de jugar o combatir con Saitama en tu equipo, si puedes aprender de sus habilidades en el recorrido del juego y obtener recompensa y tesoros de una forma fácil para crear tu imperio.

El juego te da la oportunidad de competir con otros jugadores y usuarios de la aplicación para demostrar tus verdaderas tácticas y fuerzas. Si deseas vivir una experiencia original de anime, descarga One-Punch Man: Road to Heroe.

Características de One-Punch Man: Road to Hero

  • Los héroes con los que podrás contar son famosos y poderosos.
  • Tendrás que entrenar a tu equipo de héroes.
  • Los combates son intensos.
  • Cuentas con efectos especiales, escenas emocionantes y habilidades magníficas que te darán una experiencia visual especial.
  • Tendrás la oportunidad de desplegar estrategias y utilizar habilidades junto con técnicas de pelea, máquinas, armas y combos poderosos.
  • Cuenta con un mapa histórico que permite explorar la ciudad y avanzar rápido.
  • Puedes compartir el juego con otros jugadores.
  • Para una experiencia más enriquecedora puedes acceder por medio de la cuenta de Facebook.

Aprende técnicas de combate originales con One-Punch Man: Road to Heroe.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get One-Punch Man: Road to Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.0

  • Tamaño:

    76M

  • Descargas:

    221

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión