Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

  • Desarrollador:

    Kefir!

  • Última Versión:

    2.7.0

  • Grim Soul: Dark Fantasy Survival 1 Grim Soul: Dark Fantasy Survival 2 Grim Soul: Dark Fantasy Survival 3 Grim Soul: Dark Fantasy Survival 4 Grim Soul: Dark Fantasy Survival 5

Descripción de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Descripción de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

¡Tienes mucho trabajo que hacer! Ahora las Tierras de la Plaga están cubiertas de terror por todas partes. Tu misión principal en Grim Soul: Dark Fantasy Survival será volver a construir la provincia imperial, pero no será nada fácil. Tendrás que utilizar todas tus habilidades para sobrevivir.

Es un espectacular MMORPG “Free-to-Play” en tercera persona, combinado con estrategias en tiempo real y ambientado en un mundo medieval de fantasía oscura. Debes explorar territorios nuevos, aprender a construir, derrotar a malvados enemigos.

Adicionalmente, tendrás que prepararte muy bien para desenvolverte en la oscuridad y aprender a hacerte amigo de los animales.

Todas estas aventuras serán parte de tu vida al descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Tu principal objetivo será sobrevivir

Comienza el juego en una zona pequeña y aislada de un bosque. Personaliza a tu guerrero: escoge su sexo, la cara, su color de piel, el cabello, si lo quieres con barba, entre otras cosas. Además, puedes escoger su equipamiento y capacidad inicial, la cual aprenderá de una vez.

Tendrás que ser muy hábil para recolectar la mayor cantidad de recursos para poder construir. En el bosque podrás conseguir variados recursos, tales como: madera, piedras, minerales; además de algunos alimentos: verduras y carne.

Tu primera construcción será una casa, a la cual le tendrás que colocar las paredes, ventanas, puertas, muebles y suelo. Además, debes ir mejorándola a medida que completas misiones dentro del juego.

Debes explorar territorios nuevos, descubrir que encierran los oscuros Lugares de Poder. También tendrás que introducirte en los calabozos ocultos y llegar hasta lo más profundo de ellos.

Vence a los malvados Jefes que te encontrarás en el camino, a los zombis y otros monstruos que no te dejarán que llegues fácilmente. Para ello dispones de diferentes armas como la ballesta, el lucero del alba o la alabarda.

También puedes colocar trampas letales para que te ayuden a defender tu castillo. Tendrás que dar tus mejores golpes y esquivar los ataques de tus enemigos si quieres sobrevivir.

Igualmente, podrás construir distintos tipos de vehículos, como por ejemplo: carros, barcos, carrozas, o si lo prefieres, puedes montar a caballo. Puedes hacerte amigo de algunos animales. Pero sobre todo de los cuervos, quienes serán tus mensajeros y te traerán misiones que completar para ganar recompensas.

Características de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

  • El juego cuenta con un extraordinario apartado visual, con gráficos excepcionales y de muy buena calidad. Además con diferentes localizaciones, escenarios y objetos.
  • Cuenta con un nuevo escenario la “Ciudadela Siniestra”, además de un nuevo clima en el juego: Rayos y Tormentas.
  • Consigue nuevos objetos, tales como: libros de capacidades, huesos para las mascotas, un arco compuesto, entre otros.
  • El juego es completamente gratuito; pero puedes realizar compras dentro del mismo.
  • Completa las misiones y los nuevos retos y recibirás fantásticas recompensas.

¡Tú puedes quedar en pie y ser el sobreviviente de Grim Soul! Demuestra que eres el mejor jugador del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Grim Soul: Dark Fantasy Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.0

  • Tamaño:

    117M

  • Descargas:

    281

Mas del desarrollador
Mas de Kefir!

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión