Iron Maiden: Legacy of the Beast icon

Iron Maiden: Legacy of the Beast

  • Iron Maiden: Legacy of the Beast video
    Iron Maiden: Legacy of the Beast 1
    Iron Maiden: Legacy of the Beast 2
    Iron Maiden: Legacy of the Beast 3
    Iron Maiden: Legacy of the Beast 4
    Iron Maiden: Legacy of the Beast 5

Descripción de Iron Maiden: Legacy of the Beast

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego de rol inspirado en la banda de heavy metal Iron Maiden. Su principal protagonista es Eddie, cantante de la banda, a quien debes controlar y rescatar del poder de criaturas míticas.

Los mundos de este juego están construidos con la imaginación de la banda británica, con estilos góticos y de terror. Por lo tanto, debes combatir a las legiones de la oscuridad y viajar a través del tiempo.

Por consiguiente, forma el mejor equipo de campeones para derrotar a los gigantes, salvar a Eddie y el universo. Vive esta emocionante aventura en tu equipo móvil.

Derrota a las fuerzas del mal al ritmo del heavy metal

La temática del juego consiste en que Eddie debe atravesar varios niveles llenas de legiones misteriosas para recuperar su alma, fragmentada en pedazos. Él inicia su travesía como una víctima sin poder alguno, sin embargo, al ir avanzando obtendrá más fuerzas.

También, debe luchar con una fuerza maligna que intentara por todos los medios dominar el universo. Además, los combates se realizan por turnos, dándote la posibilidad de escoger el ataque de tu preferencia. Igualmente, cuentas con diferentes tipos de ataques, acorde al enemigo que te enfrentas.

Asimismo, cuentas con la posibilidad de transformar a Eddie en lo que quieras, un guerrero, centinela, asesino o tirador. Luego, debes formar un grupo y elegir entre 100 personajes, para vencer a los enemigos.

Los escenarios de Iron Maiden: Legacy of the Beast están inspirados en las portadas e historia de Iron Maiden. Por ejemplo, en el primer capítulo debes enfrentarte al temible Wickerman, el segundo recreara al Egipto fantástico. También, cada fase del juego cuenta con la música de la banda y hace referencias a la historia de esta.

Por otra parte, debes viajar a través del tiempo desde el espacio. Así, conocerás los confines del universo, el inframundo y Egipto. Acá se desarrollan intensas batallas contra las criaturas tenebrosas en escenarios en 3D.

En cada fase del juego, puedes coleccionar objetos para aumentar tus destrezas. Por ejemplo, los talismanes son poderosos, que te dan nuevas destrezas de combate. Es más, puedes mejorar el poder de este para derrotar el mayor  número de enemigos.

Otra novedad de este juego, es que su última actualización permite que los jugadores compitan en un nuevo escenario que presenta la banda en sus presentaciones musicales. Es una arena PVP en una catedral, que recrea el concierto de la banda.

La duración de cada partida equivale a la duración de un concierto, lo que sobrepasa la imaginación en los juegos móviles.

Características de Iron Maiden: Legacy of the Beast

  • Juego de rol y estrategias por turnos.
  • Te permite formar un equipo de diferentes Eddies con distintas personalidades y habilidades.
  • Impactantes gráficos 3D.
  • Banda sonora con los clásicos de heavy metal, con canciones inéditas.
  • Puedes participar en intensos combates con otros jugadores.
  • Cuenta con recursos para mejorar y actualizar tu equipo.
  • Compatible con Android e iOS.

Descarga Iron Maiden: Legacy of the Beast y ayuda a Eddie en su travesía por mundos míticos para recuperar su alma.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Iron Maiden: Legacy of the Beast on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    343756

  • Tamaño:

    157 MB

  • Descargas:

    211

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión