Jackal Squad icon

Jackal Squad

  • Jackal Squad video
    Jackal Squad 1
    Jackal Squad 2
    Jackal Squad 3
    Jackal Squad 4
    Jackal Squad 5

Descripción de Jackal Squad

Jackal Squad es un juego de disparos o shooter estilo arcade inspirado en el reconocido en el título del jeep chacal de 1988. Es un intenso videojuego donde estarás a bordo de un jeep de guerra disparando a todo el que se cruce en tu camino.

La acción del juego se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y tu única misión consiste en acabar con las bases enemigas, recolectar sus provisiones y rescatar sobrevivientes. Formarás parte del Escuadrón Chacal y conducirás un jeep equipado con diferentes tipos de armas.

Además, el juego consta de un sistema de control intuitivo, con pocos toques en pantalla acabarás con cientos de enemigos. Las fases están divididas en tres niveles de dificultad, así debes estar preparado. Serás un soldado de élite, con un buen entrenamiento, por lo que estarás en la capacidad de superar los retos en Jackal Squad.

La mejor acción en medio de enfrentamientos bélicos

La dinámica del juego es sencilla y adictiva, estarás en medio de la Segunda Guerra Mundial como soldado de élite del Escuadrón Chacal. Debes controlar un jeep de guerra armado con rifles y diferentes armas, tienes que disparar sin parar hasta destruir las bases rivales. Desarma a los oponentes y acaba con los campamentos escondidos.

Además, tienes que rescatar a los rehenes y conducirlos a zonas seguras. El mecanismo de control es súper intuitivo, solo presiona en pantalla y ubica el jeep en la dirección enemiga. La acción se desarrolla desde un punto de vista cenital con un joystick virtual. Los disparos serán automáticos, cada vez que haya un enemigo en el punto de mira, tu personaje disparará sin parar.

El jeep dispone de un radio que localiza el territorio enemigo, si son varios, la IA del juego te llevará al más cercano. En cada campamento enemigo debes disparar hasta terminar la misión y liberar a los prisioneros de guerra. Si destruyes todo el campo de batalla rival, recibirás destrezas adicionales. Sin embargo, recuerda que las zonas que están fuera de tu radio pueden acabarte enseguida. Es necesario que calcules bien tu perímetro y dispares rápido, sino acabarás muerto.

Asimismo, cuando estés lejos del campo de guerra puedes mejorar las características de jeep. En cada lucha, tendrás un efecto más devastador. Recolecta todo lo que puedas y transforma tu jeep en una máquina de guerra indestructible.

Características de Jackal Squad

  • Juego de guerra del género shooter arcade diseñado con un apartado visual pixelado.
  • Presenta una excelente jugabilidad y un sistema de control fácil de manejar, los disparos son automáticos de una perspectiva cenital.
  • Los niveles están organizados en tres fases de dificultad donde debes completar misiones como esquivar disparos, recolectar objetos y rescatar a tus compañeros de guerra.
  • Ofrece un sistema para incrementar tu nivel de salud y rango de fuerza que provienen de las cenizas de los enemigos.
  • Consta de la modalidad de juego conectado y desconectado, perfecto para ejecutar tus jugadas en cualquier parte.

En resumen, Jackal Squad es un divertido juego de guerra y disparos. Serás un soldado de élite del Escuadrón Chacal y tu misión consiste en acabar toda la base rival.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Jackal Squad on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4W y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.0.1430

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión