logo de iDescargar
icono de Flaming Core

Flaming Core

4.1.7 Habby
icono de valoración 0
257 descargas 76.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flaming Core

Flaming Core es un emocionante juego arcade donde estarás en un mundo virtual pirateado, donde todos quieren acabarte. Es una aventura informática, donde nada es lo que parece, que se desarrolla en medio de disparos, explosiones y un festival de neones.

El juego cuenta con 160 niveles, todos tus amigos han sido pirateados y ahora solo quieren aniquilarte. Para hacer frente, tienes que dirigir tu núcleo a fin de acabar a los enemigos, llegar a la meta final y devolver todo a la normalidad. En cada nivel conseguirás trampas y rivales diferentes, por lo que debes estar atento.

Además, sus controles son simples, solo tienes que mantener presionada la pantalla para rebotar y vencer a los oponentes. Tendrás acceso al tiempo bala de manera limitada. Perfecto para acabar con los enemigos rápido. Entonces, disfruta de una aventura desafiante con Flaming Core, donde todos quieren eliminarte.

Una aventura virtual divertida y peligrosa

En Flaming Core controlarás a un núcleo o bolita en un mundo completamente virtual. Tienes que movilizarla en la pantalla arrojándola en diferentes ángulos con tan solo deslizar tu dedo. Al tocar varias veces la pantalla, el tiempo se retrasará, lo que te permitirá ajustar la dirección, evitar disparos y las trampas peligrosas.

En esta aventura, tienes que eliminar los peligros y enemigos que están en unos 160 niveles, debes golpearlos sin tocar nada más alrededor. Es decir, debes rebotar sobre los enemigos, analizando muy bien el entorno. Entonces, cuando presionas la pantalla para cambiar de dirección, el tiempo parará un poco, así podrás establecer una buena táctica y moverte a zonas seguras del nivel.

Además, cuando pulsas la pantalla, puedes deslizar tu dedo para calcular los pasos con una línea de trayecto que aparece en pantalla. Al soltar el dedo, la bolita saldrá rápido en la dirección deseada y si deseas cambiar la ruta, toca la pantalla otra vez. Recuerda, debes analizar bien cuando tocar la pantalla, esto marca la diferencia entre perder o ganar el nivel. Si aciertas, destruye todo cuanto se atraviese en el camino sin pensarlo 2 veces.

Aparte de esto, al avanzar podrás controlar igualmente a varios robots, solo tienes que pulsar en pantalla para moverlos en la dirección que desees, ya que estos no rebotan. Disparan de forma automática al divisar al enemigo, lo que sin duda será muy útil para ganar. Otro detalle interesante son sus gráficos atractivos y efectos de sonidos de alta calidad.

Características de Flaming Core

  • Intenso juego arcade y acción cibernética, estarás en un mundo virtual donde serás el objetivo principal de los enemigos.
  • Sistema de control optimizado para dispositivos táctiles, solo debes deslizar tu dedo para que la bola rebote y esquive trampas.
  • Cuenta con 160 niveles desafiantes y emocionantes a la vez.
  • Tendrás la oportunidad de controlar a un grupo de robots, útiles para los desafíos.

En resumen, Flaming Core es un juego arcade que te traslada a un mundo virtual lleno de retos tecnológicos y enemigos pirateados. Debes acabarlos, antes que te acaben a ti.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Flaming Core en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.1.7
Tamaño 76.3 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún