Space Shooter: Galaxy Attack icon

Space Shooter: Galaxy Attack

  • Space Shooter: Galaxy Attack video
    Space Shooter: Galaxy Attack 1
    Space Shooter: Galaxy Attack 2
    Space Shooter: Galaxy Attack 3
    Space Shooter: Galaxy Attack 4
    Space Shooter: Galaxy Attack 5

Descripción de Space Shooter: Galaxy Attack

Space Shooter: Galaxy Attack es un juego de acción shooter o disparos donde librarás intensas batallas en espacio a bordo de una nave. Tu misión consiste en eliminar las naves enemigas utilizando tus mejores destrezas.

Es una aventura frenética en la galaxia que se desarrolla en medio de disparos espaciales y ataques de alienígenas. Además, este juego contiene elementos de simulación, intensas campañas, controles rápidos, modo de disparos online PVP y diseños llamativos.

Asimismo, en cada nivel tendrás que enfrentarte a poderosos jefes, que no dejarán de disparar hasta acabar contigo. Debes responder de la misma manera, solo así vencerás en las galaxias. Por eso, concéntrate en acabar con los enemigos espaciales en Space Shooter: Galaxy Attack y logra que se viva en paz en la tierra.

Una aventura frenética en la galaxia

Space Shooter: Galaxy Attack es juego de disparos que forma parte género arcade, un título que presenta una temática conocida pero renovada. Es decir, estarás en el espacio a bordo de una nave especial que debe disparar sin parar a las naves oponentes hasta acabarlos.

En cada nivel controlarás la nave y lucharás contra alienígenas, con el único fin de ganar una guerra galáctica. Al finalizar cada fase, tienes que enfrentarte al líder y vencerlo. Sus controles son sencillos de manejar, tienes que esquivar los disparos movilizando la nave de un lugar a otro y trazar una línea para destruir el mayor número de naves posibles.

Asimismo, este título dispone de 2 modos de juegos disponibles, historia y campaña, en cada uno debes cumplir diferentes misiones. Al completar las misiones antes del tiempo establecido, recibirás puntos de experiencia y PVP. Incluye también un chat mundial para hablar con diferentes jugadores en el modo campaña y retarlos para la batalla. Al ganar, conseguirás premios de inicios diarios, que puedes incrementar al ver los vídeos publicitarios.

Aparte de esto, en el juego conseguirás opciones para personalizar las naves, equipos y accesorios. También, este título cuenta con compras dentro del juego, que te permiten desbloquear más elementos.

Características de Space Shooter: Galaxy Attack 

  • Divertido juego de disparos del género arcade que revive la clásica guerra en las galaxias.
  • El juego está estructurado de niveles desafiantes.
  • Consta de una extensa colección de naves espaciales, especiales y originales.
  • Dispone de impresionantes efectos especiales, que iluminarán la pantalla del móvil.
  • Cuenta con potenciadores y épicas luchas contra los jefes.
  • Presenta 2 modalidades de juego, historia y campaña.
  • Integra una tabla clasificatoria mundial.

En resumen, Space Shooter: Galaxy Attack es un emocionante juego de disparos que se desarrolla en enfrentamientos galácticos. Acaba con todas las naves enemigas y conseguirás la paz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Space Shooter: Galaxy Attack on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4

  • Versión Actual:

    1.618

  • Tamaño:

    142 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión