logo de iDescargar
icono de Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic

5.0 SEGA
icono de valoración 0
315 descargas 280 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic es un juego de conducción estilo mundo abierto, que forma parte de los títulos de SEGA. Es una aventura frenética, donde podrás dirigir a uno de los alocados taxis que harán todo lo posible por llevar a sus clientes a tiempo a sus destinos.

Es un título que ofrece mucha acción. Debes conducir por calles llenas de vehículos, escapar de los estacionamientos y realizar locuras a fin de ganar dinero mientras conduces frenéticamente para recoger a los clientes. El tiempo corre sin parar y solo los taxistas más alocados ganarán mucho dinero.

Asimismo, este juego es una de las mejores versiones de las consolas de SEGA, que conserva la banda sonora del mismo con los temas Bad Religion y Offspring. Integra modalidades de juego extras en comparación con dicha versión, lo que mejora tu experiencia. Entonces, transfórmate en un alocado taxista en Crazy Taxi Classic y vive la mejor aventura al volante.

Maneja un taxi con locura en carreteras muy concurridas

Crazy Taxi Classic es un título que mezcla elementos de simulación, simulación y arcade. Es decir, tienes que manejar un taxi en medio de una carretera caótica y llevar pasajeros a la vez en un lapso de tiempo específico. El juego consta de un reloj que marca tu trayecto constantemente.

Al iniciar la partida, debes conducir a toda velocidad y recoger los pasajeros mientras luchas con el cronómetro. Al recoger un cliente, ganarás unos segundos y al dejarlo a tiempo en su destino, recibirás dinero. Recuerda, el objetivo es que acumules la mayor cantidad de dinero antes de que se termine el tiempo. Asimismo, su sistema de control es simple, solo debes mantener tu dedo presionado en pantalla mientras conduces.

También, este título integra modos de juegos extras a los que estaban en la versión de la consola. Son un total de más de 16 mini juegos con los que podrás realizar impresionantes saltos, derrapes, juegos con pelotas, entre otros. Aparte de esto, cuenta con un apartado gráfico de alta calidad y dispone de la misma banda sonora de la versión original.

Características de Crazy Taxi Classic

  • Intenso juego de conducción frenética, adaptación de la versión de la consola de SEGA.
  • Sistema de control sencillo y fácil de aprender a manejar.
  • Integra el modo arcade y el original, que puedes jugar en 3 o 10 minutos.
  • Consta de una colección de 16 mini juegos alocados.
  • Es un título que se puede jugar gratis y sin conexión.
  • Actualiza sus funciones todos los meses.

Finalmente, Crazy Taxi Classic es un divertido juego de conducción de taxi. El éxito acá depende ser el taxista más alocado al transportar a los pasajeros. ¿aceptarás el desafío?

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Crazy Taxi Classic en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.0
Tamaño 280 MB
Descargas 315
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún