Sonic Forces icon

Sonic Forces

  • Sonic Forces video
    Sonic Forces 1
    Sonic Forces 2
    Sonic Forces 3
    Sonic Forces 4
    Sonic Forces 5

Descripción de Sonic Forces

Sonic Forces es un intenso juego de carreras multijugador en línea personificado por Sonic y sus amigos. Es una batalla contra jugadores de otras partes a quienes debes colocarles trampas para vencer.

Todas las partidas se realizan en tiempo real donde enfrentas a oponentes de otras partes del mundo. Son verdaderas batallas donde participan unos 15 personajes, quienes cuentan con 12 pistas en tres ambientes. De hecho, tienes la opción de elaborar una lista con tus personajes, a los que debes subir de nivel.

Además, en el juego participarás en tablas de clasificación regional y global con el objetivo de lograr el primer lugar. Por tanto, vive una aventura a toda velocidad en Sonic Forces, en diferentes entornos llenos de obstáculos.

Participa en intensas carreras desde el móvil

Sonic Forces es un endless runner cuyo protagonista principal es el reconocido erizo de los videojuegos. Tras descargar el juego, debes apuntar tu edad y observar el tutorial que te explica las reglas básicas de las partidas. El personaje se mueve de forma automática, solo tienes que deslizarlo a los lados para recoger objetos o saltar obstáculos.

Entonces, una vez que superas el primer tutorial puedes abrir el cofre que tiene los anillos dorados diseñados para mejorar a tu personaje. Consigues otro tipo de anillos, los rojos, que sirven para desbloquear otras cajas llenas de objetos valiosos. Además, estos te permiten obtener un nuevo personaje, Silver y ya estarás en posición de jugar contra otros jugadores.

Asimismo, los controles del juego son fáciles de manejar, para saltar tienes que deslizarte de abajo arriba y si quieres agacharte solo tienes que moverte hacia abajo. Por otro lado, en cada uno de los niveles consigues todos los elementos que rodean a Sonic en la película y videojuegos.

Al iniciar la carrera, debes esperar unos segundos hasta que el juego escoja a tus oponentes. Luego, debes correr con todas tus fuerzas, esquivando obstáculos, saltando, recolectando booster y tratando de sacar de la carrera a los otros jugadores.

Entonces, en función de la posición que obtengas al cruzar la meta, recibirás un cofre como premio. Estos tardan un poco en abrir, algo que puedes solucionar si ves un anuncio publicitario. Incluso, en la carrera puedes valerte de power ups, así corres más rápido y ralentizar a los contrincantes.

También, puedes lanzarles bolas en llamas y colocarle todo tipo de trampas. No obstante, debes estar atento en todos los escenarios, ya que tus enemigos harán exactamente lo mismo que tú, colocar trampas y obstáculos.

Asimismo, el juego dispone de gráficos muy bien elaborados y coloridos. Todos inspirados en la franquicia del videojuego. Se actualiza a añadir más personajes y más velocidad para cada uno.

Características de Sonic Forces

  • Juego de carreras en línea contra otros jugadores de diferentes partes.
  • Todos los niveles del juego cuentan con elementos conocidos de la saga de Sonic.
  • Al ganar, consigues premios para desbloquear pistas y cofres.
  • Te permite atacar a tus enemigos con tornados, relámpagos, bolas de fuego y minas.
  • Opción para desbloquear a otros personajes como Knuckles, Amy, Shadow, Tails y

Por tanto, descarga Sonic Forces y corre con todas tus fuerzas, así el pequeño erizo azul será el vencedor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Sonic Forces on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.0

  • Tamaño:

    197 MB

  • Descargas:

    419

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión