Battlefield Royale-The One

Battlefield Royale-The One

Comparte en Facebook
  • Battlefield Royale-The One 1 Battlefield Royale-The One 2 Battlefield Royale-The One 3 Battlefield Royale-The One 4 Battlefield Royale-The One 5

Descripción de Battlefield Royale-The One

Entra en un campo de batalla real con este espectacular juego “Todos contra todos en tiempo real” que te mantendrá la adrenalina al 100%. Tu objetivo principal será sobrevivir en este rudo campo de batalla.

Ahora la isla es tu territorio, debes defenderla y tratar de conseguir todo lo necesario para sobrevivir, pero debes recordar que no estás solo. ¡Demuestra quien es el mejor! Tendrás la oportunidad de competir contra por lo menos 50 jugadores, que al igual que tu, quieren ser sobrevivientes.

Una vez que descargues gratis Battlefield Royale en tu dispositivo Android e iOS, ya no podrás dejar de jugar hasta que hayas sido el único sobreviviente en esta isla llena de aventuras.

El mejor juego de disparos multijugador de este año 2018

La aventura comienza cuando eres lanzado desde un avión en tu paracaídas. Desciendes a gran velocidad sobre una isla. Prepárate para recorrer todo el lugar rápidamente.

Al igual que tu, también están en la isla muchos otros jugadores, que tienen el objetivo de sobrevivir. ¡Solo un solo hombre vivirá para contarlo! Trata por todos los medios de que seas tú.

Una vez en la isla, tendrás que moverte muy rápido y comenzar a tomar todo lo que consigas y que sirva para tu defensa y sobrevivencia. Tienes muchas armas que puedes usar: pistolas, escopetas, lanzallamas, granadas, ametralladoras, entre otras.

¡No te descuides! Tus enemigos saldrán cuando menos te lo esperes y por donde menos creas. Vigila todo a tu alrededor mientras te mueves a toda velocidad. Utiliza todo lo que esté a tu alcance, como por ejemplo los vehículos.

Recuerda que la isla se va haciendo cada vez más pequeña, demuestras tus habilidades y tácticas de combate para que logres acabar con tus enemigos en el menor tiempo posible.

Características de Battlefield Royale

  • Dispone de 5 categorías que puedes utilizar como las trampas, armas de fuego, habilidades, granadas y habilidades corporales, todos para que tu experiencia sea al límite.
  • Te suministra la posición de cada uno de los jugadores en tiempo real.
  • Tiene un sistema de controles muy sencillo: con la mano izquierda podrás controlar todos los movimientos y con la derecha controlarás la cámara pero además podrás saltar, agacharte, disparar, entre otras cosas.
  • Dispone de muchos gadgets que podrás utilizar para darle originalidad al juego.
  • Tienes libertad para moverte e interactuar con el mapa a tu alrededor.

¡Mantente alerta! Explora la isla, consigue tus armas, demuestra tus habilidades en esta batalla real, si lo haces, podrás ser el único sobreviviente de Battlefield Royale.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Battlefield Royale-The One on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.2.34

  • Tamaño:

    34M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    146

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar