MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

Comparte en Facebook
  • MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis 1 MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis 2 MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis 3 MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis 4 MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis 5

Descripción de MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

Es un espectacular juego de disparos en primera persona, en el que podrás disfrutar de excelentes gráficos en tres dimensiones y compartir los mapas con hasta 10 jugadores de manera simultánea y en tiempo real. ¿Qué te parece?

No dejes que otros te cuenten la experiencia, descarga MaskGun gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura, ¡Una vez que comiences, no podrás parar!

Mientras más partidas juegues, más te entrenarás y pronto podrás alcanzar los primeros lugares en la clasificación.

Invita a todos tus amigos a una batalla en línea contigo, pon a prueba tus habilidades y demuestra por qué eres el mejor.

Arma tu equipo y lidera la tabla de posiciones

Con MaskGun pasarás horas y horas pegado a tu dispositivo móvil. ¡Afina tu puntería! Mientras más enemigos elimines mayor puntuación obtendrás. Forma tu equipo o clan y participa en eventos especiales de clanes con jugadores de todas partes del mundo. ¿Podrás con tu clan eliminar a los contrincantes y liderar la tabla de clanes a nivel global? Si te entrenas lo suficiente, lo lograrás.

Uno de tus objetivos será mantenerte vivo en cada misión para completarla y subir de nivel. Cada vez que subas un nivel podrás desbloquear contenido que podrás usar durante las partidas.

En cada escenario tendrás lugares que puedes usar para protegerte de los disparos de tus enemigos y para tu atacarlos por sorpresa. Debes desplazarte por todo el escenario sin miedo. Utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar con tus rivales.

Demuestra tus habilidades y tácticas de combate, debes ser rápido y vigilar todo tu entorno. ¡Los enemigos están al acecho!

Características de MaskGun FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

  • Dispone de cuatro increíbles modos de juego: combate mortal en equipos o clanes, francotiradores, desactivador de bombas y combate mortal.
  • Te permite personalizar a tu personaje como tú lo desees, con una gran variedad de equipos, armas, mascaras y muchas otras cosas más.
  • Te brinda la posibilidad de disfrutar de 3 escenarios o mapas: faro, patio y pueblo fantasma.
  • Puedes elegir entre unos 16 tipos de armas principales y 3 secundarias para darle más vida a la partida.
  • Ofrece un sencillo sistema de controles: al lado izquierdo podrás controlar los movimientos y si deslizas el dedo por el lado derecho podrás apuntar a tu enemigo y automáticamente dispararás.

Disfruta de la aventura, desplázate por todo el lugar, busca a tus enemigos y acaba con cada uno de ellos, lidera la tabla de posiciones y se el ganador de MaskGun.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MaskGun® FPS Multijugador: Shooter en línea gratis on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.216

  • Tamaño:

    100M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    151

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+