Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Four Fats

  • Última Versión:

    6.0

  • Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer 1 Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer 2 Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer 3 Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer 4 Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer 5

Descripción de Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Llegó la hora para que te conviertas en un héroe y comiences a buscar el talismán que perdió un héroe antiguo, en el espectacular juego Blackmoor 2.

Es un extraordinario juego de plataformas tipo Arcade con género exclusivo que combina los juegos clásicos de siempre con los modernos retro. Eso permite crear en los usuarios, tanto adicción como diversión al máximo.

Está disponible para todos los dispositivos Android, descárgalo ahora y emprende la misión que se te ha asignado. Lucha con todos los enemigos, vence los obstáculos hasta que logres conseguir tanto al héroe antiguo como el Talismán.

Comienza la búsqueda en estas plataformas llenas de acción

Hace muchas décadas atrás, el mundo entero fue envuelto en la oscuridad y la muerte. Y es que un poderoso Señor de la Oscuridad junto con sus perversas criaturas se había apoderado de él.

Sin embargo, para evitar que destruyera el planeta, fueron enviados un grupo de héroes para eliminarlos y desterrarlos enviándolos al inframundo. Pero la misión no salió como se esperaba y los fragmentos del Señor de la Oscuridad no fueron destruidos por completo ya que sus secuaces forjaron un talismán para devolverle la carne.

Con mucho sacrificio, una banda de cruzados, robaron el talismán y se lo confiaron a un héroe a quien todos llamaban Duberry, este tenía que destruirlo. El guerrero encontró un portal donde podía destruir el talismán, sin embargo, nunca lo volvieron a ver.

Es por eso, que ahora tu misión junto con los otros héroes es eliminar a todas las criaturas que te encontrarás por las plataformas, esquivar los obstáculos y conseguir muchas monedas que te ayudarán a completar tu objetivo.

Para lograrlo te puedes valer de los ataques rápidos, los golpetazos, la ira, entre otros. Te permite jugar el modo “Historia” donde podrás dar muchísimos giros, volteretas, te enfrentarás a enemigos y a jefes llenos de furia. Además tendrás nueve héroes que desbloquear en este modo.

Tienes la oportunidad de usar tu creatividad para construir tus propios desafíos en diferentes “Mazmorras”, compártelos con otros jugadores. Adicionalmente, puedes usar el modo “Cooperativo” o “Multijugador en tiempo real” e invitar a por lo menos 4 jugadores de cualquier parte del mundo para que te acompañen en la aventura.

Características de Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

  • Juego de plataformas con unos extraordinarios gráficos de alta calidad que te garantizan diversión al máximo.
  • Posee un sistema de control sencillo con una nueva opción de “Posición Fija” con el cual podrás arrastrar o simplemente pulsar las teclas derecha e izquierda.
  • Todos los personajes del juego poseen doble salto para hacer más interesante la aventura, además de varias estadísticas adicionales.
  • Te permite retar a otros jugadores para realizar batallas jugador contra jugador en línea.
  • Requiere una buena conexión a internet para los modos “Mazmorra” y “Multijugador”.

Conviértete en héroe y salva al planeta del Señor de la Oscuridad y sus secuaces. Lucha en las plataformas contra tus enemigos y encuentra al héroe viejo y al talismán. ¡Destrúyelo de inmediato!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.0

  • Tamaño:

    119M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    62

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar