Soy Monstruo

Soy Monstruo

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PikPok

  • Última Versión:

    1.3.3

  • Soy Monstruo 1 Soy Monstruo 2 Soy Monstruo 3 Soy Monstruo 4 Soy Monstruo 5

Descripción de Soy Monstruo

Si te llama la atención la idea de destruir cosas, entonces disfrutarás de este interesante juego tipo Arcade, donde tendrás que destruir toda una ciudad utilizando a unos monstruos, que si bien son letales, también podemos decir que son muy simpáticos y graciosos.

Es un juego totalmente entretenido y adictivo, descárgalo cuanto antes en tus dispositivos móviles Android e iOS y te asegurarán horas y horas de full entretenimiento.

Cuanto más destruyas y aplastes, mayor será el tamaño de tu monstruo y por supuesto también aumentará su capacidad de eliminar todo a su paso.

Convierte a tu monstruo en un gigante poderoso

La mecánica de juego es súper sencilla, tu personaje es un monstruo que han dejado abandonado en una ciudad. Para sobrevivir tendrás que eliminar todo lo que esté a tu paso.

Mientras caminas aplasta todo lo que consigas: casas, árboles, edificios, autos, entre muchas cosas más. Si no puedes aplastarlo con las patas, utiliza todo tu cuerpo para derrumbar y aniquilar.

Mientras más destruyas, más fuerte y gigante te harás, lo que permitirá que evoluciones y consigas muchas más habilidades para causar mayor destrucción.

Sin embargo, no todo es fácil, tendrás que enfrentarte a un ejército de soldados humanos, que con sus tanques de guerra y sus poderosas armas, harán todo lo posible por detenerte.

A medida que subes niveles podrás desbloquear nuevos monstruos hasta formar tu escuadrón, en total son 9 diferentes monstruos con habilidades y capacidades distintas. Algunos de ellos son: Goriko, Arctica, Rogzora, Imperia, Cosmo, entre otros.

Muévelos por todo el escenario, pon a funcionar sus tres tipos de ataques que harán que la destrucción sea total.

Tendrás que mejorar a cada monstruo con puntos de ataques, vidas y habilidades, ya que en muchos momentos, parecerá que la fuerza de defensa humana es mayor que las habilidades y poderes de tus monstruos.

Acepta el desafío del juego y controla a estos diversos monstruos para que causen la mayor destrucción de la ciudad, a medida que la destrucción vaya avanzando, irás acumulando puntos que puedes utilizar para hacerle mejoras a cada uno de tus monstruos.

Características importantes de Soy un Monstruo

  • Posee un espectacular apartado visual con impresionantes gráficos en tercera dimensión, una excelente banda sonora y unas sobresalientes animaciones en cada uno de los personajes.
  • No requiere conexión a internet, puedes jugar en modo Offline sin ningún tipo de dificultad, todo el tiempo que desees.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante simple: solamente tendrás que utilizar tu dedo para mover a tus monstruos por todo el escenario y dar toques suaves sobre todo lo que van a destruir.
  • Te permite desbloquear algunos materiales raros para hacer que tus monstruos evolucionen y lleguen a tener súper poderes y habilidades únicas.
  • Su interfaz es sencilla y agradable y la puedes conseguir en diferentes idiomas: francés, inglés, italiano, alemán, portugués y español.

Arma el escuadrón de monstruos más poderoso del planeta y acaba con todo una ciudad entera, arrasa todo lo que te consigas a tu paso, incluso el ejército de soldados humanos con sus tanques y armas, ¡Que no quede nada!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Soy Monstruo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.3

  • Tamaño:

    98M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    89

Video
Mas del desarrollador
Mas de PikPok

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar