logo de iDescargar
icono de Estrellas del Baloncesto

Estrellas del Baloncesto

2.9.9 PikPok
icono de valoración 0
87 descargas 162 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Estrellas del Baloncesto

Con el juego de Estrellas de Baloncesto cuentas con la magnífica oportunidad de formar el mejor equipo de básquetbol. El programa está diseñado con el objetivo de que el jugador pueda guiar a su equipo a lo más alto de las ligas del mundo. Se trata de un programa de estrategia en donde el jugador deberá demostrar sus habilidades en la cancha. Durante los partidos se deberá hacer los tiros a la cancha o pases con el que se puede cambiar el rumbo del partido.

El juego Estrellas de Baloncesto tiene el mecanismo de cartas, en donde cada carta representa a un jugador, así que deberá decidir cuál lanzar en el momento indicado. Para estar preparado para cada partido, el jugador podrá gestionar u organizar su mazo de cartas lo mejor posible para saber cuál lanzar en cada movimiento. Para ello, será necesario equilibrar el equipo con los jugadores, de manera que puedan tener un buen ataque y jugadores buenos en defensa.

Resulta mucho más interesante el hecho de que se pueden combinar cartas, esto permite subir de nivel a algunos jugadores y así perfeccionar las habilidades. Todo esto se desarrolla en un escenario con apartado visual de Estrellas de Baloncesto totalmente sobresaliente en cada uno de los aspectos.

Forma el mejor equipo de baloncesto 

La aplicación móvil Estrellas de Baloncesto es uno de los preferidos de los usuarios, esto se debe a lo sobresaliente de todos sus aspectos. Al descargar el programa disfrutarás de un diseño de personajes y menús que han sido recreados con un estilo elegante. Por otra parte, los gráficos de cada partido son de la más alta calidad con modelos espectaculares. Esto lo hace una excelente propuesta con un sistema de juego directo y divertido con un apartado visual atractivo.

Debes tener en cuenta antes de descargar el programa Estrellas de Baloncesto requerirán menos de 85 megabytes de espacio disponible en la memoria del dispositivo. Posterior a ello, sólo te queda conocer muy bien cada una de las fichas de tus jugadores, para luego planificar la estrategia de juego. De esta manera estará todo listo para que el equipo se enfrente contra los adversarios reales en las más emocionantes batallas de cartas.

Será necesario que puedas realizar jugadas improvisadas mientras transcurre el partido en acción 3D. Encuentra la mejor manera para ganar con las Estrellas de Baloncesto más conocidos de la liga profesional.

Características de Estrellas de Baloncesto

  • Aplicación del mejor equipo de baloncesto.
  • Juego con modalidad de ficha de jugadores extraordinarios.
  • Planifica estrategias de juego y lanza al equipo a la cancha.
  • Te enfrentarás a adversarios reales de todo el mundo.
  • Capacidad de realizar jugadas improvisadas.
  • Juego de cartas con animación en formato 3D para hacer drafts.
  • Mejora las habilidades especiales y obtén bonificaciones especiales.
  • Realiza en la cancha movimientos especiales como pases, mates, robos y tiros libres.
  • Juego totalmente gratuito.
  • Cuenta con muchas modalidades de juego con muchos premios.

Dirige el mejor equipo con las Estrellas de Baloncesto.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Estrellas del Baloncesto en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.9.9
Tamaño 162 MB
Descargas 87
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún