logo de iDescargar
icono de Stickman Soccer 2016

Stickman Soccer 2016

1.5.2 Djinnworks GmbH
icono de valoración 0
220 descargas 58.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stickman Soccer 2016

Si quieres un juego que combine el estilo casual con el deporte, Stickman Soccer 2016 es la mejor opción. En este simple pero divertido juego no encontrarás otro simulador excesivamente detallado, por el contrario, disfrutarás de partidos breves y llenos de emoción. Este título fue diseñado para brindar una conveniente opción a los que buscan un juego simple para jugar en cualquier momento del día.

Este juego gratuito para móviles se diferencia de otros gracias a sus gráficos, los cuales permiten que se le reconozca de inmediato. Stickman Soccer 2016 se destaca porque todos sus personajes están hechos como los dibujos más simples, es decir, son muñecos de palo. Esto marca a todos los juegos de la saga, pero a la vez contribuye a que todo se concentre en la jugabilidad y no en el apartado visual.

Este juego casual te permitirá vivir el reporte rey de la forma más simple y directa posible, donde la meta es clara, anotar goles y ganar. Stickman Soccer 2016 tiene más de 10 millones de jugadores, los cuales compiten en partidos día tras día para probar quién es el mejor. Al descargar el juego puedes formar parte de esta gran comunidad y tener cientos de horas de diversión garantizadas.

Fútbol arcade como no lo has visto antes

Lo que se busca en este interesante juego para móviles es jugar un fútbol a un ritmo veloz, por tal razón cada partida es breve. La duración de cada enfrentamiento entre equipos dura en promedio unos 5 minutos, eso sí, están llenos de intensidad. Igual que en el fútbol real, se busca el mismo objetivo, anotar la mayor cantidad de goles posibles, evitando encajar anotaciones en tu propia portería.

Lo que te ayudará a tener éxito al jugar son los controles, los cuales se exponen en tu pantalla y te permiten desempeñarte con comodidad. En el lado izquierdo de la pantalla tienes las flechas de dirección y en el lado derecho tienes botones de pase y disparo. Debes ser inteligente para saber en qué momento debes defender y en cual atacar, teniendo un estilo de juego definido.

Un detalle bastante llamativo es que en Stickman Soccer 2016 tienes eventos y torneos reales de fútbol, como la Eurocopa de 2016. Podrás usar las equipaciones de tus equipos nacionales favoritos y llevarlos a la victoria al vencer a las selecciones rivales. Hay más de 100 equipos distintos para elegir y llevarlos a la gloria en emocionantes partidos, incluso equipos de fútbol femenino.

Características de Stickman Soccer 2016

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, con una tienda para compra de ítems desde la App.
  • Modo de juego multijugador en línea, con partidos contra oponentes de diversos continentes en tiempo real.
  • Ranking mundial con los usuarios que poseen mayor puntaje, puedes situarte en lo alto de la tabla.
  • Sistema de juego manual o automático, configurable a gusto de cada usuario.

¡Logra vivir el fútbol de una forma más sencilla y divertida con Stickman Soccer 2016! Descarga el juego y comienza a anotar goles.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Stickman Soccer 2016 en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.5.2
Tamaño 58.7 MB
Descargas 220
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún