logo de iDescargar
icono de Flick Kick Football Legends

Flick Kick Football Legends

1.9.85 PikPok
icono de valoración 0
356 descargas 77.23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.85
icono de descarga

Descripción de Flick Kick Football Legends

Flick Kick Football Legends es un juego futbolístico optimizado para dispositivos móviles, Android e iOS. Estarás a cargo de un equipo de fútbol, dirigiendo las acciones del entrenador y jugadores en las diferentes fases del encuentro.

Es un juego clásico que te permite vivir la pasión del fútbol básico. Dispone de controles para efectuar entradas, chutes a puertas, pases, bloqueos y por supuestos, impresionantes goles. Podrás participar en distintas ligas y vencer a los rivales, llevando a tu equipo a la cima. También, tienes que diseñar las posiciones tácticas de cada jugador y adaptar la cuadrilla en función de la liga en la que participes.

Además, el juego dispone de funciones para llevar las competencias al más alto nivel futbolístico. Con Flick Kick Football Legends podrás estar en la Copa Internacional e Infinity Cup, demostrando que cuando de fútbol se trata, tu equipo siempre será el mejor.

Una aventura futbolística que te mantendrá despierto

Flick Kick Football Legends es un título clásico de fútbol free-to-play que mezcla este deporte con gráficos estilo cómic. Al ser un juego deportivo, tendrás acceso a funciones para formar tu equipo, entrenarlo, jugar contra equipos de la IA y llegar al primer lugar. Puedes crear tu equipo con los jugadores que gustes, los debes seleccionar de un listado con más de 1000 personajes.

Cada nivel ofrece una experiencia frenética, que te hará sentir realmente dentro del campo de juego, con sus elementos de ataque o gestión. En los partidos, solo debes participar en partes específicas, por ejemplo, si no tienes el balón debes realizar entradas deslizando tu dedo en pantalla, a fin de conseguirlo. Cuando lo tengas, tienes que jugar activamente para efectuar los pases, centros y tiros al arco.

Adicionalmente, cuando no estés en un partido, harás la función de entrenador, gestionando todos los detalles del equipo. Estarás a cargo de su entrenamiento, vestuario y la alineación, mediante un mecanismo de cartas. Es más, al terminar los encuentros, debes asistir a torneos especiales, donde podrás interactuar con personajes alocados, como corredores de apuestas, promotores deportivos y entrenadores enemigos.

Características de Flick Kick Football Legends

  • Intenso juego de fútbol clásico, diseñado con gráficos estilo cómics.
  • Sistema de control rápido y equipado para hacer pases, entradas, intercepción del balón, chutes al arco, penales y cientos de goles.
  • Dispone de un listado con unos 1000 personajes o jugadores que puedes explorar y coleccionar como gustes.
  • Consta de funciones para optimizar el nivel de los jugadores, desbloqueando destrezas locas y habilidades típicas de futbolistas.
  • En función del nivel que juegues, serás el entrenador o capitán del equipo.

En resumen, Flick Kick Football Legends es un divertido juego de fútbol diseñado con una mecánica adictiva y gráficos tipo cómics. Sus controles están equipados para que realices las acciones que gustes en el campo, solo para ganar.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Flick Kick Football Legends en Google Play
Versión 1.9.85
Tamaño 77.23 MB
Descargas 356
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún