logo de iDescargar
icono de Final kick

Final kick

9.2.6 Ivanovich Games
icono de valoración 0
225 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.2.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Final kick

Uno de los juegos de fútbol más emocionantes y con mayor demanda en descargas, es Final Kick, esto se debe a que está diseñado en la parte más crucial de todo el partido, que es el final de penaltis. Es un programa basado en la competición de dos equipos de fútbol en el que cada uno cuenta con diez disparos hacia el arco, lo cual representa un gran reto por los once metros de recorrido de la pelota.

Lo moderno e innovador del juego Final Kick es que a diferencia de otros juegos de la misma categoría se debe lanzar los penaltis, y adicional a ello el equipo contrario los intentará detener moviendo al portero. Es una mecánica muy sencilla para el jugador, sólo deberá deslizar su dedo en la dirección que desea dirigir la pelota al arco o hacia donde quiera mover al portero para que detenga el balón.

Es un juego interactivo ya que los jugadores podrán disfrutar de torneos en modalidad multijugador, en donde los oponentes serán otros jugadores que se encuentren en línea a través de internet. Por otra parte, Final Kick cuenta con 20 torneos disponibles para jugar en solitario en donde tu oponente será controlado por la inteligencia artificial.

Disfruta de una emocionante ronda de penaltis con Final Kick

Sin lugar a dudas los penaltis son el momento de más tensión en un partido de fútbol es por eso que en Final Kick se ha querido recrear esa experiencia a través de este juego en el que se disputa la Copa del Mundo de Fútbol. Las posiciones del juego sólo serán el jugador delantero y el portero por turnos, para ser preciso en tus lanzamientos debes estudiar muy bien la trayectoria que deseas que siga el balón y ser rápido con tu dedo.

Final Kick te permite registrarte de manera que formes parte de la comunidad de jugadores en donde todos son fanáticos de este deporte, en donde puedes jugar en la modalidad liga offline con la opción de tiros libres o penaltis. Una función innovadora de este programa es que te permite grabar tus mejores movimientos, goles o paradas, para que así puedas disfrutarla cuando gustes.

Para darle mayor creatividad al juego en Final Kick puedes personalizar a los jugadores, crear sus uniformes, zapatos, protectores, cabello, peinado, cara, todo lo que se te ocurra, si deseas imitar a algún jugador profesional. Para mantenerte activo y concentrado en el juego dispones de la opción de entrenar a tus fichajes para subir los puntos según la experiencia que vayas alcanzando.

Características de Final Kick

  • Es un juego con excelentes gráficos y físicas
  • Permite realizar repeticiones en cámara lenta para observar mejor los goles.
  • Cuenta con controles sencillos de manejar por el jugador.
  • Modalidad de multijugador en tiempo real.
  • 20 torneos locales sin necesidad de tener conexión a internet.
  • Modo de tiros libres.
  • Opción de participar en torneos semanales con premios.

Disfruta de emocionantes juego de penaltis y tiros libres con Final Kick.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Final kick en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 9.2.6
Tamaño 175 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún