Rapala Fishing icon

Rapala Fishing

  • Rapala Fishing video
    Rapala Fishing 1
    Rapala Fishing 2
    Rapala Fishing 3
    Rapala Fishing 4
    Rapala Fishing 5

Descripción de Rapala Fishing

Este es el juego oficial de la marca Rapala, un proveedor de equipo profesional de pesca desde 1936 hasta la actualidad. En Rapala Fishing podrás encontrar la más libre y completa experiencia de pesca disponible para móviles, brindándote la oportunidad de realizar hazañas impresionantes. Este juego está dirigido principalmente a los amantes de la pesca, pero puede ser jugado por cualquiera que quiera sentirse en conexión con el mar.

El objetivo de este juego es bastante claro y preciso, permitir que pesques la mayor cantidad de peces posible, contando con el mejor equipo disponible. De esta forma, si estás lejos de un lugar con agua o no es temporada de pesca, igual puedes participar de tu hobbie favorito. Sea donde sea que estés, podrás tomarte tu tiempo para realizar tu pesca del día, la cual puede sorprenderte, ¡Nunca sabes qué morderá el anzuelo!

Este juego para móviles fue desarrollado con el fin de proveer una experiencia realista de pesca. Esto lo consigue en gran parte gracias a sus avanzados gráficos en 3D, apreciando cada detalle de las diferentes ubicaciones. Incluso los rasgos de cada pez pueden verse igual que en la vida real, ayudando a los expertos a identificar la clase con facilidad. ¡Es hora de divertirse pescando!

Descubre las criaturas del mar mientras te relajas

Lo que destaca a este juego no es su objetivo, tampoco sus gráficas, sino su jugabilidad, Rapala Fishing incluye diversas ventajas, superiores a la competencia. Entre los aspectos destacados de este juego para móviles podrás observar los mencionados a continuación:

Lugares: Existen más de 24 localizaciones diferentes en las cuales puedes subirte a tu bote y pescar. Cada una es completamente distinta y además de ambientes variados, encontrarás diversas especies de peces.

Jugabilidad: Los controles son sencillos para usar, permitiéndote lanzar la red y esperar el tiempo necesario. Una cámara especial te permitirá ver debajo del agua, comprobando si la carnada está atrayendo a los peces.

Peces: Hay especies únicas para conocer, con una inmensa variedad que se expande de forma continua. Lo mejor es que los peces más grandes generan mayores recompensas que puedes reinvertir.

Equipo: Lo más destacado del juego sin duda es el equipo profesional que podrás adquirir. Cañas de pescar, anzuelos, carretes y muchos otros elementos de la marca Rapala están disponibles a diferentes precios para que puedas usarlos.

Sistema de juego: Puedes jugar de forma cómoda, sin límites de tiempo ni energías, solo estarás tú, tu bote, tu caña de pescar y el agua. Juega cuándo y cómo quieras, sin restricciones.

Características de Rapala Fishing

  • Juego gratuito para móviles, con compras de equipo de pesca virtual con dinero real.
  • Modo de entrenamiento con tutorial incluido, para que entiendas y manejes las mecánicas del juego con facilidad.
  • Tabla de líderes internacional por puntos, para que pruebes frente a todos que eres el mejor pescador.
  • Diferentes desafíos incluidos, incluyendo uno para la pesca diaria, para medir tus habilidades.

¡Vete de viaje y pesca sin salir de casa! Descarga Rapala Fishing y logra disfrutar de la pesca deportiva.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Rapala Fishing on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.6.24

  • Tamaño:

    77.71 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión