Archery Club icon

Archery Club

  • Archery Club video
    Archery Club 1
    Archery Club 2
    Archery Club 3
    Archery Club 4
    Archery Club 5

Descripción de Archery Club

Archery Club es juego de tiro de arco multijugador en línea. Consta de intensos modos de juego, con un buen sistema de mejoras que te permitirá transformarte en el mejor maestro arquero.

La acción de este juego se desarrolla en partidas multijugador con personas de diferentes partes del mundo. Tienes que formar un equipo y ganarle a los demás en intensos encuentros. Sencillamente, tu misión consiste en obtener la puntuación más alta clavando la flecha en el centro de la diana.

Asimismo, el enfrentamiento con otros jugadores se realiza en función a tu nivel y equipo. En cada torneo debes considerar la distancia de la diana, el ángulo al lanzar la flecha, dirección e interacción del viento. Analizar estos detalles te ayudarán a ganar todas las partidas en Archery Club, que ya puedes descargar en este sitio.

Apunta a la diana y acierta en el blanco

Archery Club es un emocionante juego de tiro de arco donde podrás demostrar tu puntería disparando flechas a la diana en partidas PVP con jugadores de diferentes partes. Tienes que crear un buen equipo y derrotar a todos tus contrincantes hasta llegar a la primera posición de la clasificación mundial.

En esta aventura disfrutarás lo mejor del deporte de tiro con arco. Al iniciar, tienes que escoger un arco, tienes que participar en varias pruebas que te aportarán dinero y mejoras para potenciar tu instrumental. Al elegir el arco, podrás jugar contra otras personas en partidas en línea con tres modalidades de juegos. La primera es arco corto, partidas rápidas de 30 segundos donde puedes probar tus reflejos y destrezas.

La segunda es arco largo, que son jugadas largas de tres tiros para cada participante. La distancia al blanco se incrementará con cada lanzamiento, considerando gravedad y el viento. Por último, está el arco compuesto, rondas estratégicas donde debes decidir a qué blanco disparar. Los que tienen más puntos son más difíciles de conseguir, así que escoge con cuidado.

Entonces, cada jugada se da con tres rondas con las modalidades del juego de forma aleatoria. Es necesario que domines cada modo para ganar y subir en la clasificación. Notarás que la diana está al final de la pantalla, tienes que controlar el arco movilizándolo hasta que la mirilla concuerde con el centro de la diana, allí se te indica la distancia, con el fin de afinar la puntería. Cuando tenga todo ajustado, deja de presionar la pantalla y lanza la flecha, llegue o no al blanco. Después, le tocará a tu rival lanzar.

Características de Archery Club

  • Divertido juego de tiro de arco multijugador en tiempo real, estarás en contacto con miles de oponentes.
  • Cuenta con tres modalidades de juego, que son arco corto, largo y compuesto.
  • Dispone de un sistema de mejoras, donde conseguirás piezas nuevas para potenciar los arcos.
  • Los duelos PVP con otros jugadores se desarrollarán en 4 diferentes escenarios, como bosques, el lejano oeste, la universidad o campiña.
  • Si ganas en las partidas en línea, podrás desbloquear más elementos que te incrementarán tus oportunidades de ganar

En resumen, Archery Club es un juego de tiro multijugador. Podrás batirte en duelos PVP con diferentes jugadores en tres formas de jugar, donde demostrarás tu puntería.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Archery Club on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    2.34.4

  • Tamaño:

    159 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión