logo de iDescargar
icono de Fantasy Oficial

Fantasy Oficial

1.6.17 Funatix
icono de valoración 0
334 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.17
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fantasy Oficial

El fútbol es conocido como el deporte rey y si es tu pasión favorita, puedes divertirte mucho al jugar Fantasy Oficial. Este juego mezcla el fútbol virtual con el fútbol real, permitiéndote ganar en base a las actuaciones de tus futbolistas favoritos de la Liga MX. Mientras más juegues, más ganancias puedes obtener y superar a tus amigos o a otros participantes en cada jornada de una liga particular.

Fantasy Oficial se creó con el propósito de permitir a los fans sentirse como verdaderos entrenadores, creando alineaciones ideales para ganar partidos. Con cada semana deberás actualizar tu equipo, fichando o vendiendo jugadores a tu conveniencia y tomando en cuenta todo tipo de factores. Faltas, rendimiento, lesiones, hay todo tipo de datos que pueden influir en la suma o resta de puntos.

Fantasy Oficial cuenta con un sistema de puntos basado en victorias, empates o derrotas. Además, permite un presupuesto para cada fecha tomando en cuenta el rendimiento del equipo. Así, de forma inteligente acumulas la mayor cantidad de puntos posibles y aumentas tus ganancias semana tras semana. Este tipo de juegos han sido un éxito total a nivel internacional, tanto con el fútbol como con otros deportes.

Un equipo con jugadores de alto rendimiento

En este juego estratégico para dispositivos móviles encontrarás una manera diferente de vivir el fútbol. Basta con crear una cuenta y así se te asignará un equipo aleatorio, acompañado de un presupuesto para que fiches jugadores. Al ingresar al mercado de fichajes observarás diferentes precios, los que recibieron menos tarjetas y han anotado más goles y asistencias serán los más costosos.

No te preocupes por el equipo que recibirás, los jugadores que podrás fichar son de otros equipos y puedes elegir a las más grandes estrellas. Adicionalmente, en cada mercado de fichajes, sea en invierno o verano, podrás fichar a los más nuevos. Lo más destacado en este juego es que no dependerá enteramente de ti el ganar los puntos. Pues el rendimiento real de cada jugador en sus respectivos equipos influirá en la victoria.

En este juego puedes formar parte de una liga de desconocidos o crear una propia con amigos. Muchos locales aprovechan esto para realizar apuestas de forma independiente, así que asegúrate de tomar tus precauciones. Finalmente, Fantasy Oficial te permite manejar los entrenadores y los patrocinios, dándote la oportunidad de potenciar tu equipo favorito. Incluso puedes realizar entrenamientos para aumentar las probabilidades de mejores actuaciones en el campo.

Características de Fantasy Oficial

  • Aplicación gratuita de estrategia, con sistema de monedas recargable con dinero real.
  • Capacidad de elegir a todos los jugadores de la Liga MX, así como los entrenadores y patrocinadores.
  • Posibilidad de realizar alineaciones en base a tus preferencias, sea un esquema táctico de ataque o de defensa.
  • Requiere de conexión a Internet para jugar con amigos o conocidos.

Prueba que puedes ser el mejor manager de la liga y coloca a tu equipo en lo más alto de la tabla. ¡Descarga Fantasy Oficial y logra sumar puntos!

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Fantasy Oficial en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.6.17
Tamaño 86 MB
Descargas 334
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún