Rival Stars College Football

Rival Stars College Football

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PikPok

  • Última Versión:

    2.9

  • Rival Stars College Football 1 Rival Stars College Football 2 Rival Stars College Football 3 Rival Stars College Football 4 Rival Stars College Football 5

Descripción de Rival Stars College Football

¿Te gustaría que tu universidad ganara el campeonato de Fútbol americano y se convirtiera en leyenda? puedes ser el mejor entrenador del mundo, construye el equipo de tus sueños con los mejores jugadores, crea inteligentes estrategias para acabar con los equipos rivales; todo esto y más en Rival Stars College Football.

¡Tú eres el que manda! Entrena a tus jugadores dentro y fuera de la cancha. Crea jugadas arriesgadas que te hagan ganar premios y recompensas que puedas invertir en las mejoras de tu equipo y del estadio.

Descarga Rival Stars College Football gratis, disponible tanto para dispositivos móviles Android e iOS y compite contra equipos de otros jugadores a nivel mundial, demuestra que puedes ser un excelente director técnico.

Una nueva leyenda está por nacer

Las leyendas no se hacen de la noche a la mañana. Requiere esfuerzo, dedicación y buenas estrategias por tu parte como entrenador. Ficha a los mejores jugadores, podrás elegir entre un centenar de excelentes deportistas a los cuales también podrás mejorar a medida que avances en el juego.

Tendrás la posibilidad de reforzar el rendimiento de cada deportista que fiches, asegúrate de que reciba el mejor de los entrenamientos, mientras mejores sean tus jugadores mayores posibilidades tendrás de ganar.

Encuentra contenido táctico y estratégico para coordinar a tu equipo. Analiza las diferentes jugadas tanto de tu equipo como las de los rivales. Mantente al tanto de las estadísticas, te ayudarán a tomar buenas decisiones y diseñar mejores jugadas dentro del campo.

Cambia las jugadas en cada partido y en tiempo real; analiza las posibilidades que tienes de éxito y de acuerdo a eso, diseña las estrategias. Disfruta de todos los momentos destacados y emocionantes de tu equipo.

Participa en torneos globales contra equipos con el modo “Multijugador” en tiempo real; mejora la puntuación de tu equipo y gana increíbles recompensas. El dinero que ganes lo puedes usar en fichajes de estrellas del fútbol americano y en mejoras en las instalaciones de tu estadio.

Te permite hacer alianzas con otros jugadores para fortalecer tu equipo, o por el contrario, puedes unirte a uno que tenga grandes posibilidades de ganar el campeonato.

Demuestra que tienes la capacidad necesaria para dirigir un equipo, ellos confían en ti y en tu liderazgo. ¡No los defraudes!

Características de Rival Stars College Football

  • Cuenta con más de 100 deportistas para elegir, escoge los que desees y mejórales su rendimiento.
  • Te ofrece distintos torneos globales donde te puedes enfrentar a equipos de jugadores a nivel mundial con el modo “Multijugador” en tiempo real.
  • El juego es gratis, sin embargo, admite compras in app con dinero real. Si no deseas esta opción la puedes desactivar en los ajustes de tu terminal.
  • Dispone de la opción de “Notificaciones” que te mantendrá informado cada vez que haya una nueva actualización.

Con Rival Stars College Football tienes la oportunidad de aprender a ser un gran entrenador y estratega. Diseña las jugadas que te lleven al éxito y conduce a tu equipo para que sea la próxima leyenda del fútbol americano.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Rival Stars College Football on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9

  • Tamaño:

    76M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    79

Mas del desarrollador
Mas de PikPok

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión