Rumble Stars Fútbol

Rumble Stars Fútbol

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Frogmind

  • Última Versión:

    1.2.14.1

  • Rumble Stars Fútbol 1 Rumble Stars Fútbol 2 Rumble Stars Fútbol 3 Rumble Stars Fútbol 4 Rumble Stars Fútbol 5

Descripción de Rumble Stars Fútbol

Si deseas un juego de fútbol diferente, pero igual de divertido, tienes que descargar en tu dispositivo móvil Rumble Stars Fútbol. Aquí encontrarás la misma dinámica de un juego de fútbol normal, pero con personajes muy particulares.

Ahora tus jugadores serán diferentes animales, como por ejemplo, un oso panda, un tigre, un perro, una rana, entre otros; pero no solo animales, también podrás jugar con un cañón o un imán, ¿Qué te parece?

Descarga este increíble juego en tu dispositivo móvil Android e iOS y diviértete jugando las mejores partidas con jugadores de todas partes del mundo en tiempo real.

La nueva y alocada manera de jugar al fútbol

Comienza el juego escogiendo a tus jugadores preferidos y forma tu equipo de ensueño. Una vez que tengas tu equipo, lo único que tienes que hacer es presionar sobre la ficha de cada personaje y tu jugador saldrá disparado hacia la portería contraria.

Cada personaje tiene una habilidad especial, si mueves al perro, este solo lanzará la pelota a un compañero, nunca disparará directamente a la portería. Si impulsas al tigre, este sí lanzará un pelotazo fuerte a la portería.

El oso panda se moverá por toda la cancha para defender tu portería de los ataques del rival y también atacará en ciertas oportunidades. Mientras que si utilizas el imán como jugador, este te ayudará a desviar y mantener alejado a los jugadores contrarios.

Otra arma que es muy efectiva y que puedes utilizar es el cañón, con este personaje puedes disparar a cualquier parte de la cancha para bloquear a los jugadores del otro equipo y mantenerlos ocupados mientras tu realizas las jugadas estratégicas.

Coloca a tus personajes en lugares estratégicos de la cancha para que puedan atacar y anotar la mayor cantidad de goles posible y para que puedan defender tu portería de los continuos ataques de tu rival.

Con Rumble Stars Fútbol tienes la oportunidad de competir en diferentes ligas contra equipos de todas partes del mundo y cada vez que vayas avanzando en tus juegos, tendrás la posibilidad de ganar muchas recompensas que podrás usar para desbloquear nuevos jugadores y por supuesto conseguir nuevas habilidades que te ayuden a ganar en todas esas ligas.

Características interesantes de Rumble Stars Fútbol

  • Cuenta con el modo multijugador en tiempo real, crea equipos y compite contra otros equipos con jugadores de todo el mundo.
  • Posee una interfaz agradable y sencilla con gráficos muy atractivos en tres dimensiones, lo que hace que tu experiencia sea única.
  • Te permite avanzar en diferentes divisiones pasando por varias ligas y ayudándote a alcanzar los primeros lugares en la tabla de clasificaciones.
  • Te ofrece la posibilidad de aprender nuevas estrategias y tácticas disfrutando de Rumble Stars TV, dentro del mismo videojuego.
  • Puedes ganar recompensas que te servirán para desbloquear nuevos personajes con habilidades mejoradas para que puedas subir de nivel.

Disfruta de una nueva aventura al jugar Rumble Stars Fútbol completamente gratis en tu móvil, con personajes singulares y épicos que le darán emoción y diversión a cada partido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Rumble Stars Fútbol on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.14.1

  • Tamaño:

    79M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    94

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar