logo de iDescargar
icono de FUTBIN

FUTBIN

11.40 FUTBIN
icono de valoración 0
336 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.40
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de FUTBIN

Si eres un fanático del futbol en especial de la FIFA, esta aplicación está especialmente diseñada para ti, porque es la casa del equipo de FIFA definitivo. Pero, ¿Qué puedes hacer en Futbin?

Puedes hacer prácticas en el increíble simulador de proyectos Fut, podrás encontrar a los mejores jugadores de FIFA y puedes hasta construir tu propio equipo. Futbin incluye los precios de Fut.

Si te entusiasma la idea de ser un constructor de equipos y sumergirte en el mundo de las inversiones y proyectos dentro del Futbol, no esperes más y comienza la diversión.

¿Cómo funciona la aplicación Futbin en dispositivos móviles?

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación y registrarte, al entrar a la pantalla principal tendrás varias opciones en la parte superior de la misma. La primera opción es “Jugadores” donde puedes encontrar a todos los jugadores de FIFA 18, estadísticas de qué tan populares son y el precio que tienen en el mercado. La segunda opción es “SBC”, allí encontrarás las jugadores que estén activos y sus precios.

La tercera opción es “Paquetes”, te muestra cuáles son los paquetes promocionales y la clasificación. La cuarta opción es “Draft”, allí está el simulador de constructor de equipos, en la quinta opción tienes “Constructor de equipos”, aquí puedes construir tu equipo y ver cuánto vale aún antes de comprarlo.

La sexta opción es “Mercado”, te muestra cuánto ha subido o bajado los precios en el mercado en cualquier día específico. La séptima opción es “Artículos del Club”, te da la lista de consumibles. La octava opción es “Equipos”, te da la lista de todos los equipos existentes.

La novena opción es “Artículos”, trae los artículos que son las noticias recientes y la última opción, la décima, es “Herramientas”, incluye la Fut calculadora, que puedes usar para sacar el porcentaje al vender o comprar un jugador.

Características de Futbin

  • Muestra los equipos de la semana y una lista de Index 100 que señala como van fluctuando los precios en el mercado.
  • Detalla las estadísticas de cada uno de los jugadores, como por ejemplo, partidos jugados, tarjetas amarillas y rojas, goles, asistencias, entre otras.
  • Futbin te da la posibilidad de guardar tus escuadras y poder tener acceso a ellas cuando lo desees.
  • Te muestra los datos generales, como, valoración, habilidades, rasgos, entre otros.
  • Te da los precios por día incluyendo sus gráficos.

Futbin está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar FUTBIN en Google Play
Requerimientos 4.0 y versiones posteriores
Versión 11.40
Tamaño 49 MB
Precio Gratis
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún