Head Soccer La Liga 2018

Comparte en Facebook

Descripción de Head Soccer La Liga 2018

Head Soccer es una manera muy diferente y divertida de jugar al futbol. De hecho se ha convertido en un juego muy adictivo para grandes y chicos. No solo por cómo se juega, sino también porque puedes llevarlo a todas partes en tus dispositivos móviles.

El funcionamiento de Head Soccer es muy sencillo. En realidad es un juego donde hay solo dos jugadores, uno contra uno. Una de las peculiaridades del juego, es que los jugadores tienen la cabeza extremadamente grande en comparación con su cuerpo.

Una vez que comienza el juego, los jugadores tienen tres opciones: con un botón podrás saltar lo más elevado que puedas y dar esos extraordinarios cabezazos al arco. Con otro botón además de patear la pelota, puedes darle patadas a tu rival. El tercer botón es sumamente interesante, ya que puedes utilizar tu habilidad especial y hacer unos súper disparos directos al arco contrario. Por supuesto ganará el que haga más goles.

Head Soccer: el juego de fútbol de nueva generación

Si deseas disfrutar del deporte rey del mundo, descarga Head Soccer gratis. Empezarás siendo un novato, pero al ir mejorando subirás de nivel, llegarás a ser un profesional luego un campeón y en poco tiempo te convertirás en toda una estrella del futbol. Dentro de las novedades del juego podrás elegir a tus jugadores favoritos: Messi, Cristiano, Griezmann, entre otros y sentirás la emoción de jugar en los mejores campos de futbol, como el Camp Nou y el Bernabéu.

Características principales de Head Soccer

  • Puedes escoger entre una gran variedad de jugadores, entre unos 40, de distintos países, cada uno con su propio estilo y súper poder. Por ejemplo, algunos lanzan fuego en sus tiros, otros tienen tiros al arco con efectos especiales y otros poseen una fuerza fantástica.
  • Modos de jugar: Modo Arcade, en este modo tendrás que enfrentar a todos los jugadores, uno a uno e irles ganando. Modo supervivencia, aquí lo más importante es ganar todos los partidos seguidos. Modo Torneo, irás ganando a todos tus rivales hasta llegar a la final del torneo. Modo Liga, participas en 3 divisiones de La Liga cada una con su propia dificultad.
  • Para ganar, puedes valerte de lo que sea: cabezazos, patadas, entre otros a fin de lograr el cometido, ganar.
  • Podrás divertirte retando a tus amigos a un partido en línea.
  • Cuenta con novedades en su última versión: nuevas caricaturas más divertidas y mejor elaboradas.

Head Soccer está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Mobile. Conviértete en todo un as del fútbol con este maravilloso juego de

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Head Soccer La Liga 2018 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    30

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+