LaLiga Top Cards 2020

LaLiga Top Cards 2020

Comparte en Facebook
  • LaLiga Top Cards 2020 1 LaLiga Top Cards 2020 2 LaLiga Top Cards 2020 3 LaLiga Top Cards 2020 4 LaLiga Top Cards 2020 5

Descripción de LaLiga Top Cards 2020

Siente la emoción de gestionar las cartas de tus equipos favoritos de LaLIga Santander de España. Con este juego podrás convertirte en el mejor manager o estratega seleccionando a los jugadores más emblemáticos de este famoso torneo. Con LaLIga Top Cards 2020 puedes armas el mejor equipo y ganar frente a fabulosos contrincantes.

Diseña la mejor alineación, tanto de defensa como de ataque. Además, crea estrategias específicas para enfrentarte a cada uno de tus rivales en partidas en línea, colecciona las cartas de los jugadores reales más sobresalientes y supera a todos los managers a nivel mundial.

Descarga LaLiga Top Cards 2020 en tus dispositivos móviles tanto Android como iOS y disfruta en grande del deporte más bonito del mundo.

Desbloquea las estampas de los equipos más famosos

Lo primero que debes hacer es seleccionar las cartas de los mejores jugadores oficiales de LaLiga: Lionel Messi, Sergio Ramos, Koke, Alvaro Morata, Lucas Pérez, Luis Suárez, entre muchos otros. Podrás ir desbloqueando muchas más cartas e ir subiendo de nivel a cada uno de estos jugadores.

El juego te permite hacer fusiones entre cartas con el fin de potenciar a tus jugadores y para mejorar los puntos de defensa, ataque y los pases entre ellos. Gestiona tu equipo: arma una buena plantilla, gestiona el presupuesto del equipo y ficha o vende a los jugadores que desees.

Puedes intercambiar cartas con otros jugadores en línea para conformar una alineación imbatible. Conseguirás una barra de herramientas con distintas secciones en el menú principal del juego, con la cual podrás acceder a diferentes torneos y competiciones en tiempo real cada uno de los días de la semana.

LaLiga Top Cards 2020 cuenta con distintos modos de juego: los “Retos diarios” en este modo puedes jugar muchos partidos que te permitirán ganar dinero, gemas y distintos tokens tanto de pases, como de ataque y defensa.

Partidos amistosos” con este modo puedes disputar partidos de corta duración contra otros equipos de LaLiga para ganar recompensas, conseguir experiencia y nuevas cartas de jugadores.

En el modo “Ligas” podrás participar en línea en distintas ligas con un tiempo de duración variable. Sube a los primeros puestos en la tabla de clasificación. El modo “Torneo” lo tendrás disponible solamente los fines de semana.

Características de LaLiga Top Cards 2020

  • Posee gráficos de alta calidad y muy realistas para brindarte la mejor experiencia de juego.
  • Te permite jugar minijuegos dentro del juego para obtener nuevas cartas de jugadores, recompensas y mejoras para el equipo.
  • Te ofrece la posibilidad de ver cada uno de los partidos que juegas contra tus oponentes.
  • Puedes obtener las cartas de todos los equipos oficiales de LaLiga.
  • Participa en retos diarios y torneos semanales que te ofrecen más dinero, diamantes y recompensas para gestionar tu equipo.

Conviértete en el mejor manager y estratega de LaLiga, ficha a los jugadores oficiales, coordina una alineación estratégica y gana todos los partidos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get LaLiga Top Cards 2020 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.2

  • Tamaño:

    94M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    60

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión