Top Eleven 2019

Top Eleven 2019

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Nordeus

  • Última Versión:

    8.13

  • Top Eleven 2019 1 Top Eleven 2019 2 Top Eleven 2019 3 Top Eleven 2019 4 Top Eleven 2019 5

Descripción de Top Eleven 2019

Si eres amante del fútbol, este videojuego no debe faltar en tu dispositivo móvil. Es la oportunidad que tienes de demostrar que puedes ser un buen estratega y que puedes dirigir hacia el éxito a un equipo de fútbol. Top Eleven 2019 te permite controlar todos y cada uno de los aspectos que inciden en un equipo de fútbol.

Puedes descargar Top Eleven 2019 en tu dispositivos móviles Android e iOS y convertirte en un mánager de la categoría de José Mourinho, Guardiola, Carlos Ancelotti, Zidane, entre otros muy destacados.

Participa en la Champions League, La Premier League, La Liga de España…

Lo primero que debes hacer es tener una cuenta de Facebook activa al momento de comenzar a jugar. A partir de allí, tendrás que formar tu propio club desde cero. Comienza dándole un nombre a tu equipo, escoge las camisetas y el escudo; podrás elegir de entre las diferentes ligas reales a nivel mundial.

Recluta a tus jugadores participando en pujas en el mercado de fichajes compitiendo contra otros jugadores de todo el mundo. No escatimes recursos porque los mejores deportistas valen la pena.

Desarrolla las habilidades y aptitudes de tus jugadores dirigiendo tu mismo los entrenamientos, tanto dentro del campo como fuera. Puedes construir tu propio estadio así como sus instalaciones y realizarle mejoras y actualizaciones constantes.

Aprende a gestionar estrategias, tácticas y formaciones para tu equipo. Dirige a tu equipo desde la banda, asegurándote de que todos los jugadores sigan las instrucciones y puedan ganar cada partido.

Además de participar en las temporadas regulares de cada Liga, tendrás la posibilidad de concertar algunos encuentros amistosos con tus amigos, en los que podrás medirte con otros mánager y ver quién es el mejor estratega.

Analiza cada una de las jugadas de tu equipo y de los equipos contrarios, compara estadísticas, decide cuando es el mejor momento de realizar fichajes y cuánto dinero le costará a tu club, mide las habilidades que tienen tus jugadores y las que pueden alcanzar.

A medida que tu club vaya ganando partidos y torneos podrá participar en las grandes ligas del fútbol, como por ejemplo: La Liga de España, La Premier League, la legendaria Champions League, La Bundesliga, entre muchas otras.

Características de Top Eleven 2019 - ¡Serás un Mánager de fútbol

  • Posee un excelente diseño con gráficos en alta definición que contribuyen a una increíble experiencia de juego.
  • Participa en desafíos diarios con el modo “Multijugador” online contra otros mánagers.
  • Te permite formar parte de la comunidad de Top Eleven 2019 en las redes sociales más populares como Twitter, YouTube, Facebook e Instagram y mantenerte al día con las noticias diarias.
  • Participa en torneos semanales junto con tus amigos.
  • El sistema de fichajes por pujas es en tiempo real y con la participación de muchos jugadores del mundo.

Es hora de que dirijas el equipo soñado, llévalo a lo más alto de la cima y levanta las diferentes copas con el equipo campeón en Top Eleven 2019.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Top Eleven 2019 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.13

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    145

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar