The Muscle Hustle

The Muscle Hustle

Comparte en Facebook
  • The Muscle Hustle 1 The Muscle Hustle 2 The Muscle Hustle 3 The Muscle Hustle 4 The Muscle Hustle 5

Descripción de The Muscle Hustle

¡Lleva a tus luchadores al ring! Forma un potente equipo y enfréntalos contra los luchadores de otros jugadores en este emocionante juego de combate para dispositivos móviles.

Este juego te ofrece la posibilidad de coleccionar a tus luchadores, entrenarlos para que se hagan profesionales y promoverlos para que suban de nivel. Cada uno de estos personajes tiene sus propias habilidades que puedes combinar para formar el mejor equipo de héroes que te haga ganar batallas en el ring.

Descarga The Muscle Hustle en tus dispositivos Android e iOS y sumérgete en la aventura con tus luchadores hasta que suene la campana.

Convierte a tu luchador desde novato hasta profesional

Empieza la partida con un solo luchador en el ring, pero a medida que avanzas de niveles podrás ir formando el equipo de tus sueños. Puedes coleccionar diferentes luchadores y entrenarlos para que se hagan más efectivos en cada combate.

Mientras vas subiendo de nivel, puedes ir desbloqueando distintas habilidades para cada luchador: mejores lanzamientos y estratégicos ataques aéreos. Además a medida que desarrollas sus habilidades puedes promoverlos y gestionar sus carreras dentro de las luchas. Pueden llegar a ser desde novatos hasta profesionales y superestrellas.

La mecánica del juego es muy sencilla, todos los luchadores dentro del ring serán chapas, por lo tanto, solamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla, apuntar, tirar hacia atrás para tomar impulso y después soltar. Al rebotar estas chapas contra las cuerdas puedes efectuar varios golpes a tus adversarios de manera simultánea.

Tienes que tomar decisiones rápidas sobre algunos lanzamientos, sin embargo, debes tomarte el tiempo para calcular muy bien el ángulo desde donde harás el tiro y el lugar indicado donde debe impactar contra el otro luchador.

Tendrás dos modos de combate. El primero es una “Campaña para un solo jugador” en este modo tendrás disponibles muchísimos combates con diferentes desafíos, como por ejemplo, podrás arrojar sillas, encender fuego a las cuerdas del cuadrilátero o saltar desde cualquier esquina del ring.

El otro modo de juego es “La liga JcJ en tiempo real” en este podrás realizar batallas JcJ en línea con otros jugadores de diferentes partes del mundo y luchar en diferentes arenas. Podrás escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Características de The Muscle Hustle: lucha libre de billar

  • Ofrece un apartado gráfico espectacular, con una dinámica de juego sencilla pero muy entretenida y una excelente interfaz. Todo esto junto hace que tengas la mejor experiencia de juego.
  • El sistema de controles es muy simple, solamente tendrás que usar un solo dedo para deslizar, apuntar y soltar cada chapa que representa a un luchador.
  • Te ofrece más de 300 luchadores con atributos y habilidades distintas que puedes combinar a tu gusto para reforzar a tu equipo.
  • Requiere conexión a internet para las batallas en línea con otros jugadores.

Disfruta de esta experiencia única al mezclar la lucha libre con el juego de billar. Colecciona a tus personajes, entrénalos y poténcialos para que puedas ganar las partidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get The Muscle Hustle on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.17.30699

  • Tamaño:

    106M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    58

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar