FIFA Fútbol: Beta

FIFA Fútbol: Beta

Comparte en Facebook
  • FIFA Fútbol: Beta 1 FIFA Fútbol: Beta 2 FIFA Fútbol: Beta 3 FIFA Fútbol: Beta 4 FIFA Fútbol: Beta 5

Descripción de FIFA Fútbol: Beta

Transpórtate al campo de fútbol con FIFA Fútbol: Beta, la nueva entrega de FIFA Mobile. Para dejarte sin aire, incluye un beta, que te permite hacer mejoras y pruebas específicas antes de iniciar el juego. Con su tutorial de inicio puedes entender los nuevos aspectos del juego.

En este emocionante juego dispones de capítulos beta, donde puedes jugar 11 partidos con otros 11 jugadores cara a cara, para ganar el mayor número de recompensas. Tienes los capítulos marcadores, que te permiten obtener puntos de marcador y recompensas según sea tu clasificación global.

Con esta nueva versión, puedes jugar en los entrenamientos, crear tu Ultimate Team, obtener cartas y jugar partidos completos contra equipos reales en línea. Incluye también un sistema de defensa, donde debes jugar por turnos con tus rivales de otras partes.

Adicionalmente, dispones de un modo temporada, para llevar a tu equipo a la posición más alta en cualquiera de las 30 ligas disponibles. El sistema de noticias te mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en el mundo futbolístico, y puedes disfrutar de muchos juegos desde la comodidad de tu casa.

Crea tu Ultimate Team y anota los mejores goles

La FIFA Fútbol: Beta está disponible desde el 20 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2019. Unas de sus mejoras es que puedes crear tu Ultimate Team, con el nuevo método de química y emplear potenciadores al tener jugadores del mismo club.

Puedes profundizar tu plantilla, elegir a tus jugadores en más de 500 equipos reales, planificar tu alineación y mejorar tus tácticas antes de iniciar el partido. Además, los gráficos están mejorados, con el mejor rostro y fisionomía de los jugadores, con animaciones que te harán sentir que estas dentro del juego.

Otra novedad de FIFA Fútbol: Beta es que su motor de física ha mejorado, para que tus interacciones y movimientos sean más reales. La jugabilidad está más definida, con el objetivo de pulir el juego antes del lanzamiento oficial.

Puedes jugar en tiempo real en partidos emocionantes en el modo de ataque paralelo. Este te permite elevar tu juego de nivel, tener dominio del balón, subir la puntuación y tener recompensas  en todo el año.

Además, este juego se adapta muy bien a tu dispositivo táctil. Es muy fácil de manejar, con el pulgar izquierdo manejas al jugador con la pelota y con el derecho puedes hacer otras acciones de ataque en el partido. Al tocar a un compañero o espacio libre pasas la pelota, para disparar y anotar un gol.

Características interesantes de FIFA Fútbol: Beta

  • Interfaz rápida y sencilla de manejar.
  • Se actualiza con cada temporada.
  • Puedes jugar en más de 30 ligas, tales como Bundesliga, Premier League o Liga Santander.
  • Puedes crear tus tácticas de juegos, defensa y alineación.
  • Tienes la opción de participar en eventos para obtener premios y artículos para jugadores.
  • Compatible con sistemas operativos IOS y Androide.
  • Necesitas conexión a internet constante para jugar.

Al descargar FIFA Fútbol: Beta en tu dispositivo táctil, disfrutarás de un partido único, jugarás con Messi y CR7, y vivirás el fútbol como nunca antes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get FIFA Fútbol: Beta on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    13.0.03

  • Tamaño:

    76.26MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    239

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar