TETRIS

TETRIS

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • TETRIS 1 TETRIS 2 TETRIS 3 TETRIS 4 TETRIS 5

Descripción de TETRIS

El juego que ha hecho historia llega a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Con su manera clásica de jugar, pero con nuevas funciones añadidas, TETRIS garantizará horas de full entretenimiento para toda la familia.

El divertido juego de puzzles posee gráficos de excelente calidad con colores llamativos y brillantes. Encuentra todas las piezas acostumbradas y completa las líneas para que logres eliminarlas todas.

Descubre los nuevos modos de juego que trae: Modo Maratón, Galaxia y Exploradores. Descarga TETRIS en tu tablet o Smartphone, tanto Android como iOS y sumérgete en la diversión poniendo a prueba tu velocidad y reflejos para encajar las piezas en el lugar perfecto.

El mejor juego de puzzles de todos los tiempos con nuevas funciones

No te puedes perder esta nueva versión de TETRIS. Encuentra las funciones de siempre acompañadas de nuevos modos que le dan una nueva vida al juego. Ahora con el “Modo Maratón” puedes hacer el recorrido de distancias largas ya que no tendrás límites de tetriminos.

Puedes diseñar las estrategias que más te den resultados positivos, es decir, que puedas eliminar la mayor cantidad de líneas posible en una acción continua, sin límite de tiempo. En este modo “Maratón” puedes contar con los controles tradicionales; tanto el de un toque como el de deslizar el dedo por la pantalla.

En el nuevo modo “Galaxia” tienes que usar la menor cantidad de tetriminos que puedas, sin embargo, los debes encajar de manera acertada y en el lugar correcto para que puedas completar líneas y eliminarlas antes de que lleguen a la parte superior de la pantalla y pierdas la partida.

Las monedas que vayas acumulando en este modo las puedes cambiar por distintos potenciadores que te ayudarán a cambiar tus tetriminos en increíbles premios y recompensas.

El modo “Exploradores” es uno de los más jugados ya que te permite enfrentarte a tus amigos, o contra otros jugadores de todas partes del mundo en tiempo real en partidas llenas de adrenalina y diversión. Supera cada uno de los desafíos que te imponen tus rivales.

Te va mostrando en la pantalla cuáles son las piezas que vienen para que puedas ir pensando de manera rápida, donde las vas a encajar.

Registra tu progreso y compara tus marcadores vinculando tus partidas a la cuenta de Facebook. Si antes te considerabas experto, ahora puedes demostrar que tus habilidades van más allá, con velocidad y estrategias.

Características de TETRIS

  • Posee un estupendo apartado visual, sus gráficos son de muy buena calidad y con colores deslumbrantes.
  • Te permite utilizar una pieza llamada “Pieza Fantasma” con la cual puedes saber en qué lugar exactamente encajará la pieza que va cayendo por la pantalla.
  • Te ofrece la posibilidad de llevar un registro de todas las líneas que has eliminado en tus partidas, además de registrar tus propios marcadores para que puedas superar tu propio récord.
  • El un juego gratis, por lo que presenta anuncios de publicidad, los cuales puedes eliminar comprando la versión full del juego.

¡A que esperas! Descarga TETRIS y engánchate de una vez con el mejor juego de rompecabezas del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get TETRIS on Google Play

  • Requerimientos:

    3.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.10

  • Tamaño:

    57M

  • Descargas:

    782

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión