EA SPORTS™ UFC®

EA SPORTS™ UFC®

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • EA SPORTS™ UFC® 1 EA SPORTS™ UFC® 2 EA SPORTS™ UFC® 3 EA SPORTS™ UFC® 4 EA SPORTS™ UFC® 5

Descripción de EA SPORTS™ UFC®

¡Bienvenido a las Artes Marciales Mixtas (AMM)! Ahora puedes formar parte de los luchadores que darán el todo por conseguir ser el mejor luchador del mundo. EA SPORTS™ UFC® es el videojuego oficial para dispositivos móviles de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la cual es la liga de artes marciales más famosa e importante del mundo.

Ahora puedes controlar a los mejores luchadores a nivel mundial, formar tu propio equipo y sumergirte en intensos combates a través de torneos y de eventos especiales, que estarán ligados a la realidad de la UFC, los cuales te permitirán ganar monedas, trofeos y recompensas, hasta llegar a ser el #1 en las tablas de clasificaciones.

Descarga EA SPORTS™ UFC® en tu tablet o Smartphone Android e iOS y comieza la batalla por ser el mejor luchador del mundo.

Siente la intensidad de las AMM en tus dedos

Tú eres el único que puede entrenar de la mejor manera a tu Ultimate Fighter, por eso, debes elegir entre más de 70 luchadores profesionales distribuidos entre las 4 divisiones de la liga.

Para comenzar solo cuentas con un luchador, sin embargo, mientras más luchas ganes, más oportunidades tendrás de ir desbloqueando nuevos luchadores con habilidades sorprendentes. Por ejemplo, Caín Velásquez posee el mejor derribo de la UFC, mientras que el golpe maestro Superman lo tiene George St-Pierre. ¡Elige el que tú quieras!

Podrás participar en “Eventos en directo” realizando combates que se efectúan en el mundo real de la UFC y ganando recompensas únicas dentro del juego, además de que irás escalando los primeros lugares en la tabla de clasificación.

Escoge el tipo de pelea que más te guste o, si lo deseas, puedes ir jugando todas de manera progresiva. Entre estas están: Peso Mosca, Peso Ligero, Peso Medio, Peso Pesado y Peso Gallo.

Podrás perfeccionar tus habilidades dentro del Octágono: tu lucha, golpes y sometimiento para que puedas ganar los combates y desbloquear los nuevos luchadores. Obtén toda la información personal de tus oponentes antes de comenzar una pelea, por ejemplo: en qué división se encuentra, cuáles son sus habilidades, qué daños causa a los rivales, entre otras cosas.

Debes invertir monedas y recompensas en el entrenamiento de tus luchadores ya que esto es necesario para que puedan dar una buena batalla y ganar.

Características de EA SPORTS™ UFC®

  • Posee un extraordinario apartado visual con gráficos en alta definición y muy bien optimizados para tablets.
  • Dispone de un sistema de controles bastante sencillo e intuitivo. Puedes realizar los golpes a través de una combinación de toques suaves en la pantalla, además, tendrás que deslizar los dedos para girar hacia todos los lados y también para agacharte.
  • Te permite desbloquear nuevos luchadores y elementos a medida que ganes peleas y subas de nivel.
  • Es un juego gratis, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.
  • Requiere una conexión a internet de forma permanente.

Participa en las emocionantes luchas de las Artes Marciales Mixtas con EA SPORTS™ UFC® y deja tu legado para futuros jugadores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get EA SPORTS™ UFC® on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.3786573

  • Tamaño:

    41M

  • Descargas:

    655

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión