logo de iDescargar
icono de Online Soccer Manager (OSM)

Online Soccer Manager (OSM)

4.0.49.2 Gamebasics BV
icono de valoración 0
869 descargas 125 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.49.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Online Soccer Manager (OSM)

Ya puedes tener tu propio equipo de fútbol y entrenarlo con Online Soccer Manager. Divertido juego gratis con todas las ligas, clubes y jugadores reales de fútbol.

Firma tu contrato con tu club de fútbol favorito y empieza a entrenar. Elige a clubes tales como Premier League, Barcelona, Real Madrid, Serie A y Liverpool. Encárgate de las tácticas, alineación, compra y venta de jugadores y decide donde entrenarás con tu equipo.

Juega en compañía de tus amigos, experimenta la sensación de la competencia y ser el mejor. Si tu equipo funciona al máximo de su potencia, serás el favorito de la directiva del club. Descarga Online Soccer Manager y tu equipo puede tener la victoria al gestionarlo de la mejor manera.

Conviértete en un verdadero entrenador de fútbol

Este emocionante juego MMO pone a prueba tus destrezas al jugar con otros jugadores de ligas de fútbol en tiempo real. No se trata solo de patear el balón, sino de gestionar y mejorar un club de fútbol.

Al manejar una liga de fútbol, mostrarás que tan buen manager puedes ser. También, puedes ayudar a un equipo con malas tácticas y darle sugerencias prácticas. Los partidos se juegan una vez al día automáticamente, por lo que debes estar atento a las tácticas y estrategias que usarás en el juego.

Online Soccer Manager dispone de gráficos sencillos fáciles de jugar. Gracias a su versión para navegador, cada partida se sincroniza con tu cuenta en tu celular, lo que permite empezar a jugar en cuestión de segundos.

Además, al ser entrenador tienes autoridad para dirigir todos los detalles del club, como elegir patrocinadores, transferir jugadores, elegir tácticas de ataque, alinear sus posiciones y entrenar a cada jugador para mejorar su rendimiento. Es más, puedes gestionar hasta 4 equipos distintos y estar al tanto de la sala de prensa, donde encontrarás información sobre la liga y el partido de la semana.

No solo eso, este juego futbolístico cuenta con la modalidad Scoutlist, lista que te permite ver los jugadores disponibles en cada liga. Puedes ver sus destrezas y su precio para contratarlos. En esa lista figuran Messi, Neymar, CR7 y otros jugadores de elite.

Por otra parte, puedes invitar a tus amigos y enfrentarte a ellos, para ver quien posee las mejores habilidades como entrenador. Este tipo de rivalidad te permite ganar todos los campeonatos y ser el mejor manager de todos.

Al convertirte en un entrenador de elite, la liga te da premios como campeón de liga y campeón de copa. Y a tu jugador que anote más goles, se le da la bota de oro.

Características de Online Soccer Manager (OSM) -2019/2020

  • Cuenta con todas las ligas de fútbol reales del mundo.
  • Este juego te permite formar tu equipo con sus tácticas y alineación.
  • Dispone de la opción búsqueda de talentos.
  • Puedes entrenar al máximo a tus jugadores para mejorar sus destrezas.
  • Te permite disfrutar de juegos amistosos ilimitados.

Elige la liga de fútbol de tu preferencia, usa las mejores tácticas de juego y conviértete en el mejor entrenador que hay.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Online Soccer Manager (OSM) en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.0.49.2
Tamaño 125 MB
Precio Gratis
Descargas 869
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún