Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020

Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020

Comparte en Facebook
  • Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 1 Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 2 Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 3 Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 4 Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 5

Descripción de Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020

Ya puedes tener tu propio equipo de fútbol y entrenarlo con Online Soccer Manager. Divertido juego gratis con todas las ligas, clubes y jugadores reales de fútbol.

Firma tu contrato con tu club de fútbol favorito y empieza a entrenar. Elige a clubes tales como Premier League, Barcelona, Real Madrid, Serie A y Liverpool. Encárgate de las tácticas, alineación, compra y venta de jugadores y decide donde entrenarás con tu equipo.

Juega en compañía de tus amigos, experimenta la sensación de la competencia y ser el mejor. Si tu equipo funciona al máximo de su potencia, serás el favorito de la directiva del club. Descarga Online Soccer Manager y tu equipo puede tener la victoria al gestionarlo de la mejor manera.

Conviértete en un verdadero entrenador de fútbol

Este emocionante juego MMO pone a prueba tus destrezas al jugar con otros jugadores de ligas de fútbol en tiempo real. No se trata solo de patear el balón, sino de gestionar y mejorar un club de fútbol.

Al manejar una liga de fútbol, mostrarás que tan buen manager puedes ser. También, puedes ayudar a un equipo con malas tácticas y darle sugerencias prácticas. Los partidos se juegan una vez al día automáticamente, por lo que debes estar atento a las tácticas y estrategias que usarás en el juego.

Online Soccer Manager dispone de gráficos sencillos fáciles de jugar. Gracias a su versión para navegador, cada partida se sincroniza con tu cuenta en tu celular, lo que permite empezar a jugar en cuestión de segundos.

Además, al ser entrenador tienes autoridad para dirigir todos los detalles del club, como elegir patrocinadores, transferir jugadores, elegir tácticas de ataque, alinear sus posiciones y entrenar a cada jugador para mejorar su rendimiento. Es más, puedes gestionar hasta 4 equipos distintos y estar al tanto de la sala de prensa, donde encontrarás información sobre la liga y el partido de la semana.

No solo eso, este juego futbolístico cuenta con la modalidad Scoutlist, lista que te permite ver los jugadores disponibles en cada liga. Puedes ver sus destrezas y su precio para contratarlos. En esa lista figuran Messi, Neymar, CR7 y otros jugadores de elite.

Por otra parte, puedes invitar a tus amigos y enfrentarte a ellos, para ver quien posee las mejores habilidades como entrenador. Este tipo de rivalidad te permite ganar todos los campeonatos y ser el mejor manager de todos.

Al convertirte en un entrenador de elite, la liga te da premios como campeón de liga y campeón de copa. Y a tu jugador que anote más goles, se le da la bota de oro.

Características de Online Soccer Manager (OSM) -2019/2020

  • Cuenta con todas las ligas de fútbol reales del mundo.
  • Este juego te permite formar tu equipo con sus tácticas y alineación.
  • Dispone de la opción búsqueda de talentos.
  • Puedes entrenar al máximo a tus jugadores para mejorar sus destrezas.
  • Te permite disfrutar de juegos amistosos ilimitados.

Elige la liga de fútbol de tu preferencia, usa las mejores tácticas de juego y conviértete en el mejor entrenador que hay.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Online Soccer Manager (OSM) - 2019/2020 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.39.5

  • Tamaño:

    21M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión