WWE SuperCard

WWE SuperCard

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    2K, Inc.

  • Última Versión:

    4.5.0.451810

  • WWE SuperCard 1 WWE SuperCard 2 WWE SuperCard 3 WWE SuperCard 4 WWE SuperCard 5

Descripción de WWE SuperCard

Es un emocionante juego de luchas con cartas coleccionables de las increíbles Superestrellas  de la WWE y también de la lucha profesional. En WWE SuperCard tendrás que seleccionar tus cartas y crear tu propio mazo.

Te ofrece la posibilidad de disfrutar de increíbles combates repartidos en distintos modos, luchas de JcJ o de equipos en tiempo real, además podrás participar en torneos en tiempo real contra jugadores de todas partes del mundo.

Únete a los más de 10 millones de jugadores que ya han instalado este emocionante juego y descarga WWE SuperCard en tus dispositivos móviles Android e iOS, el cual te garantiza horas de full entretenimiento.

Invoca las cartas de los luchadores reales de la WWE

La mecánica de este juego es súper sencilla, lo primero que debes hacer es formar tu equipo de cartas. Tienes la posibilidad de escoger entre las viejas leyendas del ring, como por ejemplo: Hulk Hogan, El Enterrador, La Roca, Stone Cold, Steve Austin; como también de las nuevas súper estrellas como Adam Cole, Samoa Joe, Becky Lynch, entre muchos otros.

Además de coleccionar tus cartas, también tienes la oportunidad de subirlas de nivel cada vez que ganes distintos combates. Cuenta con diferentes modos de juego, que te permitirán competir tanto con la Inteligencia Artificial (IA), como también contra distintos jugadores de todos los alrededores del mundo.

A medida que vayas superando los niveles, podrás hacerte con el famoso maletín de Money in the Bank con el cual podrás obtener muchas recompensas y desbloquear nuevas cartas con otros luchadores de la WWE.

Tendrás la oportunidad exclusiva de participar en el torneo King of the Ring, que de ganarlo, te ofrece premios exclusivos. Además también podrás participar en otros eventos alternativos y especiales que te otorgan cartas únicas. Puedes hacerlo en partidas JcJ o en luchas entre equipos en tiempo real.

Escala los primeros lugares en las tablas de clasificaciones participando en los torneos de Elimination  Chamber y en el Royal Rumble. Acepta los desafíos abiertos cada vez que se presenten para que ganes bonificaciones extras.

Entrena a tus luchadores todos los días en el Centro de Rendimiento, esto hará que tus cartas suban de nivel y que ganes una bonificación aunque no estés jugando el juego. ¿Qué te parece?

Características de WWE SuperCard

  • Te permite escoger tus propias cartas de luchadores para armar tu mazo o puede dejar que el juego las elija por ti de manera automática.
  • La duración de cada partida es relativamente corta, por lo general consiste en 3 diferentes combates.
  • Ofrece enfrentamientos totalmente animados; en estos las cartas se dan golpes entre sí, se suben a las cuerdas del ring y hasta celebran cada victoria que ganan.
  • Te brinda la posibilidad de ganar muchas bonificaciones con simplemente iniciar sesión todos los días.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.

Selecciona las cartas de las súper estrellas de la WWE, tanto leyendas como actuales y gana los mejores combates para convertir a tu equipo en el #1 de la mejor liga de luchadores del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get WWE SuperCard on Google Play

  • Versión Actual:

    4.5.0.451810

  • Tamaño:

    93M

  • Descargas:

    455

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión