logo de iDescargar
icono de Plants vs. Zombies™ Heroes

Plants vs. Zombies™ Heroes

1.50.2 ELECTRONIC ARTS
icono de valoración 0
294 descargas 121 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.50.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Plants vs. Zombies™ Heroes

Para quienes no los olvidan, ya llego Plants vs. Zombies™ Heroes es la nueva entrega de la franquicia Plantas contra Zombies. Es un divertido juego de cartas coleccionables entre las icónicas plantas y zombies, una lucha épica que se desarrolla en nuevos entornos.

En esta nueva entrega, el Dr. Zombi fabrica un rayo que accidentalmente impacta contra un grupo de plantas y zombis, convirtiéndolos en superhéroes. Esto le da inicio a la batalla, que se desarrolla en duelos por turnos. Entonces, tienes que crear un buen equipo de héroes, sean plantas o zombis, emprender un viaje en busca de otros personajes, mientras aniquilas a zombis con súper poderes.

Asimismo, el juego cuenta con una colección de 20 héroes distintos, cada uno con destrezas especiales. Es un intenso duelo, donde las plantitas tratarán de frenar la amenaza zombi. Entonces, entra en la nueva lucha de Plants vs. Zombies™ Heroes y que gane el mejor.

La nueva batalla de estos personajes inolvidables

La mecánica del juego es muy divertida, esta nueva lucha entre plantas y zombis se efectúa a través de cartas coleccionables, contra otros participantes y la máquina. Un grupo de plantas y zombis han sido transformados en superhéroes, con increíbles poderes y sin pensarlo un segundo empiezan a enfrentarse.

El juego dispone de 20 héroes, plantas y zombies originales, cada uno con habilidades según sea su estilo. Tú eliges si quieres un equipo de plantas o zombis o una mezcla de ambos. Entonces, cuando la partida inicia, ambos bandos tienen 20 puntos de vida, 4 cartas y un poder aleatorio aparte de las 4 que ya posee cada héroe. Al transcurrir la jugada, cada jugador recibirá un sol o cerebro, en función del bando elegido, con la posibilidad de robar una carta al opositor.

Las jugadas se realizan por turnos, inician los zombis y harán lo posible por acabarte. Cuando sea el turno de las plantas, podrán mover cualquier tipo de carta, mientras que los zombis implementarán trucos a fin de vencerte. Después, llega la oportunidad de enfrentarse de derecha a izquierda, con el único objetivo de llevar a cero la vida de los enemigos.

Además, Plants vs. Zombies™ Heroes cuenta con  tres modos de juego. El primero es campaña, que se puede jugar sin conexión y son 200 niveles distribuidos en 5 fases. El segundo son las partidas igualadas, modalidad principal, donde lucharás contra otros jugadores en tiempo real, el objetivo es subir de nivel. Por último, están las partidas informales, suelen ser prácticas sin poner nada en riesgo.

Características de Plants vs. Zombies™ Heroes

  • Nueva entrega de la saga plantas contra zombis, en una aventura de superhéroes.
  • Colección de 20 héroes, sean plantas o zombis, con divertidos aspectos.
  • Los héroes cuentan con súper poderes diferentes, que puedes emplear en función de la lucha.
  • Las cartas son coleccionables, lo que te permite aumentar el poder de las plantas.
  • Las partidas se pueden realizar en tiempo real en línea.
  • En esta entrega, puedes jugar en el bando zombie.
  • Obtienes premios y recompensas por cada victoria.

En resumen, la batalla aún no termina, en Plants vs. Zombies™ Heroes tienes que coleccionar las mejores cartas y establecer buenas estrategias para vencer a los zombis.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Plants vs. Zombies™ Heroes en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.50.2
Tamaño 121 MB
Descargas 294
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún